¡Que comience la función!

5.2K 344 341
                                    

Narra Hikari
Los 4 nos fuimos a recorrer la UA, muchos al igual que nosotros están viendo las cosas para el festival; a medida que íbamos avanzando podía escuchar claramente como alumnos se preguntaban si Eri era la hija de Mirio y si es por eso que él no asiste a la UA. Terminamos en la cafetería, nos sentamos a comer algún snack.


—¿Que estaban practicando chicos? -nos preguntó Mirio.

—Una obra de teatro para el festival -le respondí sonriéndole.

—Oh qué entretenido. ¿De qué trata?

—No sabría como explicarlo -Izu se rasco la nuca nervioso- Es algo así como un reino dividido en tres y uno de esos reinos está sentido con los que los traicionaron.

—Luego aparece una amenaza contra los reinos y la única manera de ganar es uniendo a los tres reinos.

—¿Qué papeles interpretan?

—Yo soy un caballero del reino Todoroki y Richan es la Reina del reino que fue traicionado.

—Exacto. Según las chicas es una obra de un amor imposible, de venganza, luchas; todavía falta la parte final pero espero que terminen en un Happy Ending.

—Yo puedo ir a esa obra? -pregunto tiernamente Eri.

—Claro que sí -dije acariciando su cabeza- te guardaremos un puesto en primera fila.

—¿Dónde será? en el auditorio o en el gimnasio?

—Auditorio.

—Ya estoy ansioso por verlos actuar y con su trajes

—Yo también.

—Nos esforzamos para que disfruten.


Los días fueron pasando, tuvimos un ensayo general en el auditorio para ver los efectos especiales, los tiempos de entrada y salida, el cómo nos moveremos por TODO el auditorio ya que así sería más dinámico.

Me encontraba en la habitacion de Shoto ensayando nuestros diálogos. Estábamos a un día del show y los nervios me estaban consumiendo, mis manos tiemblan de solo pensar que mañana sería el show.


—Hey princesa -hablo Shō quien estaba sentado en su escritorio- tranquila respira - me sentó en su regazo-  ¿porque tan nerviosa?

—Es que siento que algo se me va a olvidar, que me caeré del escenario... que haré el ridículo... que me quedaré en blanco

—Hey nada va a pasar -me acarició la cabeza- te sabes el diálogo de memoria, lo has practicado y te sale increible amor. Si algo pasa yo estaré allí también con los chicos.

—Estoy nerviosa porque quiero que todo salga bien porque Eri chan estará allí.




ALERTA LEMON 🔥🔥🔥SI NO TE GUSTA SALTATE HASTA EL FINAL.


Narrador omnisciente.

—Sabes -dijo el Todoroki besando el cuello de la chica- yo se como -le volvió a besar sacándole un suspiro a la femenina- quitarte esos nervios -succiono una parte del cuello dejando un chupón y arrancándole un suave gemido a la contraria- e inseguridades -mordió mi lóbulo.

—Sho...to -Hikari suspiraba el nombre de su amado con los ojos cerrados disfrutando de las caricias que le proporciona este.

—¿Hace cuánto que no te relajas? -siguió besando el cuello de la chica bajando hasta sus hombros- ¿hace cuánto que no lo hacemos?

La hija de Aizawa sensei. (Todoroki Shoto & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora