CAPITULO 12:

1.3K 59 4

(editado).
NARRA _______:

Estábamos comiendo pizza, terminamos, tiramos los platos y las servilletas y nos fuimos cada uno a su casa, caminamos todos juntos. La primer casa fue la mía. Llegamos y saludé a los chicos, cuando llegó el turno de saludar a Ash le di un abrazo porque era su cumpleaños, solo por eso, no era porque yo lo quería abrazar, claro que no. Lo abracé en puntitas de pie porque es más alto que yo y le dije feliz cumpleaños. Volví a saludar a todos con la mano y entré a casa, me tiré en la cama panza arriba y suspiré. Me acordé de las fotos de mi mochila.
-AH!- dije. ¿está mal que hable sola?
Me levanté y las agarré. Las pegué en mi armario donde las puedo ver todo el tiempo. Estaba pensando y me acordé que mañana a mi hermana le dan el alta del hospital.

Estaba aburrida así que empecé a saltar en mi cama, es de 2 plazas así que no me caigo. Caí al piso por haber saltado mal. Retiro lo dicho, mi torpeza le puede a todo. Cuando me cansé me puse mi bonito pijama y prendí la tele. Estaban pasando los Simpsons así que me quedé mirando y sin darme cuenta me dormí.

NARRA ASHTON:

Estábamos afuera de la casa de _______ porque la habíamos acompañado. Ella saludó a los chicos y después cuando le tocó saludarme a mi me abrazó y se tuvo que poner en puntitas de pie. El abrazo fue cálido porque aparte hacía frío. Después me dijo feliz cumpleaños, saludó con la mano y se fue adentro. Los chicos me estaban mirando porque apuesto a que tengo una cara idiota gigante.
-pareces idiota- me dijo Mike golpeándome el hombro.
Yo sacudí la cabeza para cambiar de cara. Tenía a mi peluche en la mano, como el hombre que soy, me lo había regalado _______ así que no lo quería perder. La próxima casa era la mía. Saludé a los chicos y me metí adentro. Cuando entré mamá me saludó y me preguntó que hicimos, yo le conté lo de la feria y eso y ella me pregunto por el peluche.
-me lo regalo _______, ella ganó muchos así que nos regaló uno a cada uno.
-que caballerosa- me dijo mama sonriente
-sip, ya lo se- dije yo levantándome y después me fui a mi cuarto para evitar conversaciones incómodas. Me tiré en mi cama panza arriba y suspiré pesadamente, me puse a pensar en _______, que sentía hacia ella. Sin darme cuenta ya estaba dormido.

Estaba caminando por un pasillo solitario lleno de lockers y ahí estaba _______, sola y luciendo más pequeña que nunca, entonces me acerqué y ella estaba llorando, no se porque pero lo estaba haciendo.
Toqué su brazo entonces me miró con sus ojos llenos de dolor y lágrimas y me pregunto ¿por que lo hiciste? y salió corriendo. Fui tras ella y la agarré para preguntarle qué le sucedía y ahí ella sacó un arma mientras más lágrimas caían por sus mejillas.

Me desperté agitado pero más confundido, había sido un sueño, ¿qué demonios, Ashton? ¿qué demonios?. Miré la hora en mi reloj y eran las 5 de la mañana entonces decidí mandarle un mensaje a _______.
-¿estás despierta?-
-si- respondió enseguida
-¿no es tarde?
-miraba una serie, ¿y tú?
-tuve una pesadilla-
-oh, ¿qué sucedía?
-nada importante- le respondí para cambiar de tema.
-nunca pensaste en que si Lily Potter hubiese aprendido a convertirse en animaga y se relacionara con James en ese estado, ¿su hijo sería humano o un ciervo?- me mandó
-no tengo idea de qué estás diciendo- respondí confundido
-ay Ash, no sabes nada. Estoy hablando de los padres de Harry Potter.
-claro, ya sabía.-respondí y me llegó un mensaje de los chicos diciendo:
-mañana empieza la guerra de bromas
-como olvidarlo- respondí.
¿por qué demonios están todos despiertos a esta hora?
-esta vez _______ va a jugar también- puso Mike
-hay que avisarle- respondí
-de acuerdo pero hazlo tú.
Que flojo.
-como sea.- y ahí terminó la conversación así que le mandé a _______ un mensaje diciendo:
-mañana comienza la guerra y estás incluida.
-¿debería preocuparme?
-con los chicos hacemos una guerra de bromas el 8 de julio, cada año.
-¿debería preocuparme otra vez?
-deberías prepararte
-dhdbhsksjdhdal
-¿qué?-
-lo siento, mi teléfono ninja se cayó en mi cara.
Miré el reloj y ya eran las 10 de la mañana.
-________ hablamos por 5 horas
-¿fue divertido?- preguntó
-claro que si
-entonces valió la pena

NARRA __________:

Me desperté y me fui a duchar, hoy empieza la guerra de bromas.
Me duché y me puse unas UGG negras, con calzas negras, un sweater bordo con 2 rayas blancas y un beanie negro (MULTIMEDIA). Tenía frío porque hacía frío.
-ahora me voy a ver a mi hermana porque le dan el alta del hospital, después los veo.- les mandé un mensaje
-suerte- me respondieron.

Me fui caminando al hospital, me dejaron pasar y fui hasta la habitación de mi hermana, ella estaba sentada en una silla de ruedas vestida con su ropa y usando su teléfono. Yo toqué la puerta y ella miró para arriba, cuando me vio, sonrió y me dijo que pasara. Pasé y la abracé, la extrañaba mucho. Estábamos solas en la habitación así que le conte sobre Ashton. Ella me dijo que me convenía dejar que él de el primer paso.

Estuvimos hablando un rato largo y después me llegó un mensaje por el grupo de los chicos.
-la guerra ha comenzado.
Así que le dije a mi hermana que me tenía que ir. Fui a casa y me duché una vez más porque no me gusta estar con el aire de hospital pegado a mi cuerpo.

Me puse la misma ropa porque la use solo una hora. Cuando salí me sequé el pelo y después vi que mi cabeza estaba verde de un verde frijolito. Solté un grito histérico. Maldición, esta es la broma más vieja de todas y yo no me di cuenta.
Miré y estaba la caja de tintura en el tacho de basura y decía que duraba un mes ya que era tintura permanente. Podría volver a teñir mi cabello de un color parecido al anterior pero no sería lo mismo.
Ahora es mi turno, idiotas. Llené una cubeta con globos de agua bien fría y fui a buscar a los chicos, que me habían mandado un mensaje diciendo que estaban en el parque. Así que yo fui con mis globos adentro de una bolsa (llena de hielos) sin que se pinche ninguno y me acerqué. Al verme, se empezaron a reír entonces yo les mostré mi dedo medio. Empecé a tirarles globos y ellos se empaparon. Me acerqué a Calum y metí algunos hielos dentro de su ropa interior.
-¿QUIEN SE RIE AHORA, MUCHACHOTES?- pregunté mientras reía.
-lindo pelo- me dijo Ashton.
-oh, vete al infierno.
Y yo le mostré mi bonito dedo del medio estaba adornado con un anillo de Superman.

Cada uno se fue por su lado y yo fui a cada casa de los chicos (sus madres me dejaron pasar sin ningún problema) y les puse pintura verde en la pasta de dientes.

Estaba sentada en un banco del parque tomando un helado cuando sentí a alguien atrás mío. Eran los 4 chicos con los dientes verdes, casi me hago pis de la risa de la risa. Me empece a reír cada vez más fuerte y ellos me pusieron no se que cosa, pero se veía desagradable, en mi helado. Una cucaracha enterró su cabeza dentro del cómo y al darme cuenta lo tiré rápidamente al piso.
-ES LA GUERRA- dije y ellos salieron corriendo.
Se podía notar que los vecinos nos odiaban bastante en estos momentos. Fui a la casa de mi tío, quien trabaja en una empresa de juguetes así que su casa tiene más de los que son de comodidad. Mi tía me recibió con gusto y más o menos me rogó que me llevara los juguetes.
Agarré dos pistolas de agua y una que dispara malvadiscos y salí a buscarlos. Habíamos acordado que las bromas se debían realizar en el parque que había cerca de nuestras casas.

Calum estaba escondiéndose atrás de un árbol. Se había cambiado de ropa ya que había quedado empapado. Me acerqué y le disparé en la espalda.
-OH SANTA MIERDA. ¿QUÉ CARAJO TIENES CON EL AGUA?- me gritó como una adolescente histérica.
Yo reí y de la nada misma salió Ashton con una pistola de malvadiscos igual a la mía, y nos disparó así que yo le disparé a él. Michael salió de atrás de un arbusto y trató de comer los malvadiscos que volaban por el aire. Disparé agua y los dulces se hicieron una pasta asquerosa mojada y horrible.

Estuvimos haciéndonos bromas entre todos hasta las 7 de la tarde y ahí anunciaron que la guerra había terminado y acordamos de ir a comer pizza. La pintura ya se les había ido de los dientes porque se los volvieron a lavar pero de todas formas tengo fotos. Nos sentamos e hicimos un concurso, el que se comía una pizza entera se gana 20 dólares de cada uno. Todos aceptamos. Las pizzas eran literalmente gigantes.
Empezamos a comer, Michael ya iba por la mitad de la pizza, y yo recién había comido dos porciones. Le faltaban 4 porciones y terminaba pero comenzó a poner la pizza en su cabeza porque no aguantaba mas. Yo me rendí después de tres porciones y media, Ash se rindió al rededor de la quinta porción, Luke se rindió Y Cal se rindió también.
Ninguno terminó la pizza así que ninguno ganó los 100 dólares.

•••

NOTA DE AUTORA:
Hola! No tengo nada más que decir aparte de: Dylan O'brien es el amor de mi vida.
Nos leemos,
besos

Viviendo con 5sos~Ashton y tu~ (EDITANDO)¡Lee esta historia GRATIS!