Segundo Capítulo

203 31 184
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Robó mi ultimo suspiro cuando más lo necesitaba"

La vida de Álvaro Russo ha sido un completo desastre, tantas vueltas, tantos giros inesperados. Para él, lo posesivo y egocéntrico que puede llegar a ser no lo ve como algo tan malo y al tener esa personalidad y aferrarse a las cosas no es bueno, de hecho, no es nada bueno, ya sea que se aferre a personas u objetos todo cambia porque en cierto momento todo se va, sea para bien o para mal pero en algún momento todo nos abandona, en este caso cuando Álvaro quiere mucho algo en el momento que se va no quiere dejarlo ir, simplemente hace todo lo posible para mantener eso con él, sin importar qué medidas debe tomar...

Olivia estaba entre la espada y la pared, pónganse en su lugar, tienen un ex esposo que la maltrataba, huyo de él por tantos años y el momento donde por fin quiere volver a ver a su hijo porque ya que dejó un poco el miedo atrás, se vuelven a reencontrar y son muchísimas cosas en que pensar, para Olivia no es nada fácil ver de nuevo a esa persona que por tanto tiempo le causo dolor, que la hizo llorar hasta quedarse dormida, pero Álvaro jamas dejara de ser así y eso era algo que Olivia entendió desde el momento en que se marchó.

Una Olivia sedada no podría pedir ayuda, ni siquiera emitir un pequeño grito de auxilio. Álvaro llegó a planear todo desde que escuchó la voz de su amada, por otro lado Olivia tenía sus planes solo que ella no contaba con ese último y pequeño detalle, ese indefenso pañuelo, ese pañuelo que cambió todo, solo que en esta oportunidad ella no podrá salir de este juego enfermizo.

***

Llegue en la madrugada no sabía qué hora era hasta que mire el reloj colgado en la pared, el día anterior había sido mi fiesta de cumpleaños, (Mi fiesta sorpresa) mis dos amigos llevaron alcohol y a las niñas mas lindas que pudieron encontrar, había tomado un poco, no lo suficiente para estar ebrio pero me sentía un poco mareado, casi nunca tomo, no es algo que haga frecuentemente, solo bebo cuando necesito sacar algo de mí, pero bueno, hoy mis amigos querían que me "divirtiera" y no solo con el alcohol.

Cuando entré a casa vi a papá un poco nervioso, buscaba algo en la habitación de invitados, lo alcance a saludar y entre a mi cuarto, la noche había sido realmente corta, aunque me alcance a divertir un poco más de lo que debía.

Me desperté al escuchar el maldito reloj que resonaba por toda la habitación, un lunes festivo y despierto desde las 6 de la mañana, no podría ser aún peor, recuerdos borrosos llegaron a mi mente de la noche anterior, el alcohol se hizo notar en plena hora de la mañana, revise mi celular y no encontré ni una sola foto, así que decidí llamar a Adam, de los pocos recuerdos que tengo, supongo que él era el que más tenía conciencia, lo único que necesitaba era saber todo lo que había sucedido en la noche

[Me senté en mi cama y llame a Adam]

__ Aló? ¿Con quién hablo? Dijo Adam con voz ronca

Perturbando vidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora