3- La presion sobre el elejido.

144 4 0
                                    

Harry si se fue desconcertado de Hogwarts ¿Voldemort podía regresar? ¿A que se refería la profecía con que el lo traería de vuelta? Muchas preguntas sin respuesta.
Harry llego a casa, en ella solo se encontraba Ginny, los niños estaban en la escuela. Harry no le contó nada por miedo a preocuparla y ¿los niños? Ella querría traerlos de vuelta de la escuela y Harry prefería que estudiarán.
- Hola amor.
- ¿Harry? ¿Qué ocurrió. ¿Que necesitaba McGonagall?
- No era nada, me aviso que Albus entro al equipo de Quidditch de Grifyndor.
- Que buena noticia ¿no?
- Si excelente.
- ¿Le diste mis saludos?
- Claro
A Harry obviamente se le había olvidado dárselos, entre tanto misterio no podía pensar en nada mas que en Voldemort y si era posible que regresara.
Después de aquel mal día Harry regreso de trabajar del ministerio, no le dijo nada a nadie, ni a Ron ni a Hermione, no quería preocuparlos . Aquella noche la frente de Harry no paraba de darle comezón, se rascaba y se rascaba, el pensaba que quizá algún mosquito lo había picado, una alergia quizá. El se fue a dormir como cualquier día, a las 10 en punto. Y fue entonces que las pesadillas volvieron.
Soñó una vez mas con aquella mansión donde subía las escaleras y se encontraba a dos mortífagos hablando cuando de repente uno de ellos lo volteaba a ver, solo que esta vez, el era quien le daba órdenes a aun mortífago y el era quien lo volteaba a ver, se vio a si mismo, pero no era el, no era su mirada, físicamente si era el pero no era el mismo...
Se despertó muy asustado y con la frente ardiendo, era una sensación que hace 24 años no sentía, no despertó a Ginny y se fue a trabajar.
Regreso muy preocupado, con mucha hambre y sin saber que recibiría una noticia que lo preocuparía aun más, que lo haría temer por el regreso de el que no debía ser nombrado. Llego con Ginny como cada día.
- Hola amor ¿que hay de comer? Muero de hambre.
- Harry...
- ¿Que pasa?
- Harry...
A Ginny se le botaron las lagrimas de los ojos.
- No me asustes ¿que te pasa?
Ella lo tomo de los hombros.
- Estoy embarazada...
FIN DEL TERCER CAPÍTULO.

Harry Potter y la Venganza del Señor Tenebroso. (Adaptación de Star Wars |||: La Venganza de los Sith a Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora