Me encontraba en un parque esperando a Tobi, el cual llegaba tarde, para variar. Habíamos quedado en "tener una cita" cuando, casualmente, Itachi iba pasando por nuestro lado en el instituto. Aunque igualmente se habría enterado aunque hubiese estado lejos nuestra porque Tobi pegó muchos gritos animado de que yo hubiese "aceptado" tener una cita con él.
- Voy a matar a ese imbécil – insultaba a Tobi mientras me sentaba en un banco del parque para no cansarme. Encima de todo tampoco había rastros de Itachi, se ve que era como yo pensaba y yo no le interesaba. Eran solo imaginaciones de Tobi e Hidan, el cual también había aportado ideas al plan. Ya llevaba 15 minutos esperando a Tobi cuando lo escuché gritarme.
- ¡¡¡SEMPAAAAIIII!!! - Miré hacia el sitio del que se escuchaba la voz de Tobi y me sorprendí al verlo junto a Itachi y un chico peliblanco al cual no conocía – Mira a quién me he encontrado espiando detrás de un arbusto – me dijo medio gritando cuando aún le faltaban unos metros para llegar hasta mi junto con ambos chicos a sus lados. Vi que el peliblanco sonreía un poco sonrojado, era bastante atractivo y, al sonreír, hacía que se remarcara más un lunar que tenía en la barbilla. A Itachi no lo pude ver bien ya que se encontraba bebiendo de una botella de agua y no se le veía la cara.
- Perdona por inmiscuirme en vuestra cita, pero debo advertirte que no voy a dejar que me quites a mi Obi – me amenazó el chico. Yo me sorprendí, no sabía que Tobi tuviese un pretendiente – Por cierto, me llamo Kakashi – se presentó mientras me daba la mano.
- Sempai, Kakashi escuchó, o más bien se lo sopló un cotilla, que habías aceptado una cita conmigo y ha venido para ver en persona lo genial que eres – me comentaba mientras me agarraba de la mano. El plan era que yo iba a aguantar los toqueteos de Tobi como si fuera una cita normal, por lo que debíamos actuar como una pareja.
- Bueno, encantado de conocerte Kakashi, pero he aceptado una cita con Tobi y cumplo mis promesas, así que queremos quedarnos solos – le comenté mientras los despedía con la mano – Vamos Tobi, que tengo ganas de darte una paliza en los juegos – tiré de Tobi y empecé a caminar hacia los recreativos.
- Se me ha apetecido ir a jugar a los recreativos, ¿qué dices Kakashi? - escuché a Itachi hablar a nuestras espaldas.
- Genial, si no puedo salir con un primo salgo con otro – en cuanto Kakashi contestó eso giré mi cabeza cual niña del exorcista y le miré molesto - ¿Qué pasa rubita? ¿Te quieres quedar a todos los Uchiha solo para ti o que? - me sonrojé ya que me había pillado, había notado mi interés en Itachi.
- No es eso. Me parece mal que digas eso, es como si no valoraras a Tobi, si no es uno es otro, esa no es forma de tratar a una persona – le comenté esto para disimular, aunque también era verdad que pensaba lo que había dicho.
- Aww sempai defendiéndome, dime que no estoy soñando – me abrazó Tobi por el cuello y me dio un beso en la mejilla mientras me daba las gracias en el oído.
Separé a Tobi pero le volví a agarrar la mano, miré a los otros dos para ver qué caras habían puesto y ambos parecían molestos, Kakashi parecía querer matarme con la mirada. Tragué grueso y decidí que era momento de irnos. Esta vez no me despedí, ya que sabía que nos iban a seguir.
Llegamos a los recreativos mientras escuchábamos refunfuños detrás nuestra. Tobi y yo seguíamos agarrados de la mano y Tobi iba muy entretenido comentándome una situación graciosa que le había ocurrido con su mejor amiga Rin al salir de clases el otro día.
- Y se le ocurre preguntarme si me gusta Ino, A MI JAJJAJ, si se ve desde lejos que a Tobi le van los penes. Le recordé mis gustos y ella me comentó que pensaba que era bisexual – me contaba riéndose y se me pegó su risa, no se cómo Rin pudo pensarse que le gustaba Ino, si casi no hablaban.

ESTÁS LEYENDO
Mi Profesor Odioso - Itadei/Sasunaru - YAOI/BOY'S LOVE
RomanceDeidara no soportaba al profesor de Historia. Llevaba un par de años dándole clases y parecía que la tenía tomada con él. Siempre le regañaba cuando hablaba con su mejor amigo en clase, aunque otros compañeros estuviesen haciendo más jaleo. Ya estab...