Capítulo 3

4.1K 300 268
                                        

Esta mañana casi llego, nuevamente, tarde a clases por culpa de Naruto. Esta vez puede que yo tuviese un poco de culpa también porque anoche le enseñé el vídeo y las fotos que le hice con Sasuke y no durmió en toda la noche por la vergüenza.

Por suerte esta mañana no me tocaba a primera hora con el profesor Uchiha. Me tocaba clase de Educación Física, odiaba esta clase a primera hora de la mañana, no tenía casi energía y el profesor era demasiado activo. Me encontraba ahora mismo dando vueltas a la pista de Fútbol, el profesor nos había obligado a dar diez vueltas para calentar.

- ¡Vamos Namikaze! No te duermas, que se note la energía de tu juventud – me gritó el profesor y sentí que me agarraba de los hombros y me obligaba a correr más rápido. Yo puse cara de fastidio – Deberías aprender de Lee, ya ha acabado todas sus vueltas y tu solo has dado tres – halagó a su alumno favorito mientras seguía corriendo a mi lado.

- Profesor, es muy temprano todavía, apenas me he despertado hace un rato – me quejé - ¿Podemos dejarlo en cinco vueltas? - intenté negociar con él y me dio una gran sonrisa.

- Eso no sería justo para tu compañero que ya ha dado las diez vueltas. Siempre eres de los que acaba antes, eres rápido, por ello te ayudaré a que despiertes antes. Correrás quince vueltas en total – acto seguido se fue al banco donde se encontraba estirando Lee y empezó a ayudarle.

Con la rabia que me entró por lo injusto que era el profesor acabé las quince vueltas antes de que el resto de la clase hiciera las diez.

Estaba intentando recuperar el aliento con las manos en las rodillas cuando vi que el profesor nos llamaba a todos para que nos acercáramos.

- Hoy vamos a hacer una competición de Volley, os pondré por parejas y la pareja que gane al resto se ganará un gran premio – nos motivaba el profesor mientras hacía poses extrañas. Empezó a decir las parejas. A mi me tocó jugar con Tobi, esperaba sobrevivir, ya que era bastante intenso.

- ¡¡Genial!! No podía tocarme nadie mejor que mi Deidara sempai – gritaba Tobi animado dando saltitos mientras venía hacia mí. Me llamaba sempai ya que era de un curso menor pero lo subieron de clase porque es superdotado, no le pegaba con la actitud tan infantil que tenía.

- Tobi espero que no perdamos por tu culpa, no te lo perdonaría – le amenacé y me miró con carita de cachorrito.

- No menosprecie a Tobi sempai, Tobi es un buen chico y va a ganar para hacer feliz a su sempai – habló en tercera persona, odiaba cuando hacía eso.

Nos tocó el primer partido contra Rock Lee y Gaara. Que mala suerte habíamos tenido, aunque nuestros rivales estaban descompensados, ya que Lee era el mejor en deportes y Gaara era el peor, no tenía coordinación ni resistencia. Tobi y yo coincidimos en tirar siempre para el lado que estaba Gaara como estrategia y estaba dando resultado, aunque a veces Lee iba rápidamente y lanzaba la pelota de vuelta. Íbamos ganando por muy poco cuando Lee tiró hacia el centro de nuestra pista, tanto Tobi como yo fuimos corriendo para golpear la pelota. Finalmente Tobi logró darle pero no pude parar a tiempo y acabé tirado encima de él en el suelo.

- Auch sempai, pesas demasiado, engañas con tu esbelta figura – se burlaba de mi el tonto, lo que me faltaba. Le di un golpe en la cabeza y me levanté mirándole furibundo – No me mires así, aunque peses mucho sigues estando muy bueno sempai – este tío no tenía filtro, era demasiado directo, como todos los Uchihas, porque si, también era de esa familia. Era primo de Sasuke y de Itachi.

Hablando de Sasuke vi cómo sostenía su teléfono y creo que estaba grabando, le miré arqueando una ceja extrañado y él miró hacia otro lado como si no me hubiese visto.

Mi Profesor Odioso - Itadei/Sasunaru - YAOI/BOY'S LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora