Agradecimientos

14.8K 791 236
                                    

Para todos mis lectores:

Desde que inicié aquí en Wattpad, jamás pensé que lograría tantas cosas como lo he logrado con esta historia.

A pesar de que esto empezó como un sueño, creí que jamás lograría finalizar esta historia, ya que en ese tiempo no tenía la repercusión que tiene hoy en día. Pocos eran los lectores, y poco eran los comentarios y votos. Pero nunca me rendí. Cualquiera pediría votos o comentarios para continuar la historia, pero ustedes, con tan solo cinco comentarios, me inspiraban a continuar esta historia. Y si no fuera por ustedes, jamás hubiese llegado a lo que es hoy.

Cuando finalizó la primera parte, esta historia comenzó a tomar una identidad poderosa, y empecé a decir que es una historia con suerte. Varias cuentas la reseñaron; fue seleccionada entre miles de historia para participar en los Premios Wattys 2014, y la mejor noticia que pude recibir, fue que quedó en Destacados en el género Misterio/Suspenso.

Gracias, gracias a todos ustedes por su apoyo. Gracias por ser paciente, por aguantar mis lentas actualizaciones. Gracias por ser de esos lectores que comentan cosas agradables, y no amenazan por no actualizar.

Gracias a mis fieles lectores que apoyaron desde el primer capítulo, desde sus principios. Gracias a Jazz (@Justpain), mi querida amiga que fue una de las primeras personas en reseñar esta historia y me ha apoyado hasta el final, y lo sigue haciendo hasta el día de hoy, mil gracias.

Creo que la palabra "Gracias" queda corta para expresar toda la felicidad que siento, y que estoy eternamente agradecida con todos ustedes, mis lectores.


Si aún tienen ganas de seguir con esta historia, podrán encontrar en mi perfil o en el enlace externo, la segunda parte titulada: Secretos en Amarna.

Saludos,

Raissa F.

El Misterio de Smenjkara (FDLA #1) [EDITANDO] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora