ワン

26 3 0
                                    


El segundo día del verano de 2001, y por supuesto, afuera lloviznaba, no lo suficientemente fuerte como para considerarlo un torrente, pero no lo suficientemente ligero como para absorberlo y seguir haciendo actividades al aire libre. Esto significaba que la familia Kim estaba ocupada en el interior con lo que fuera necesario hacer, cualquier cosa que pudieran encontrar para hacer. Su villa con forma de cabaña se encontraba justo en la cima de una colina, llena de vegetación y rodeada de otras casas de verano como la suya, algunas en propiedad, otras utilizadas para vacaciones, algunas vacías y otras para alquilar. El sur de Insa-dong, siendo más hermoso durante el verano, fue todo un escenario.

Kim Gyuri, una joven orgullosa, y acogedora, medía solo 1,68 con sus amadas sandalias planas, tarareaba una melodía que coincidía con el dulce golpeteo de la lluvia al aire libre. Sin embargo, se mantenía ocupada, ya comenzando con la lavandería, aunque solo habían estado allí un poco más de 24 horas. La hija menor de la familia solía ayudar, no porque tuviera que hacerlo, sino porque odiaba estar sentada sin hacer nada, sintiéndose improductiva.

Para acompañarla estaba Kim Jaemin ,metiendo su capa de slytherin. Aunque alto y de voz fuerte y gruesa, era un joven cálido con una pasión por aprender y enseñar. Profesor parcial de una universidad de Seúl en la que estudiaba, cada viernes enseñaba literatura inglesa a los jóvenes y lo disfrutaba enormemente.

Tenían a la hija de su nana, la nueva ama de llaves. Una joven australiana de baja estatura llamada Kimberly Chen, aunque estaba sentada en el porche con un vaso de té helado, ya que le encantaba el clima lluvioso, porque significaba que tenía menos que hacer. Se había unido a su familia todos los veranos desde que los hermanos eran pequeños, era una parte de la familia tanto como si tuviera un parentesco de sangre.

Kim Seok Jin el hermano mayor, un chico de 178, cm amigable y larguirucho a la edad de veintiocho, y aunque era de piel pálida. Se bronceaba fácilmente, con sonrojos ensuciando su rostro y hombros. Y, por último, su hermana melliza. La segunda mayor de la familia, Kim Jisoo, que se negó a que la llamaran de otra forma su apellido. Jisoo ya no trabajaba en la oficina representando a su familia junto a sus hermanos, desde que el señor Kim falleció. Se liberó de la carga y presión pasó a dedicarse lo que siempre quiso. Ser una bióloga y vivir una vida pacifista. Ambos hermanos mayores se veían bastante idénticos, el mismo cabello, narices, y visualidad despampanante, aunque sus personalidades y alturas diferían.

Cualquiera que conociera a los gemelos Kim describiría a Kim Jisoo como infantil, honorable, ingeniosa y encantadora, todo lo cual era. Seok Jin, un hombre interesado en la industria de entretenimiento y con ganas de seguir el camino de la enseñanza de su madre, siendo un conocido actor de k-dramas. Sobresalió en cualquier papel que pudiera conseguir. Creció casi todos los días, ya sea por su altura, visual o sus conocimientos.

También podrían describir a su hermana Gyuri como infantil, inteligente, dulce y un poco exaltada. Ella medía apenas tenía unos veinte igual que Jaemin. Aunque ella parecía una niña pequeña enmarcada y fácilmente inolvidable. En el momento en que pudo comprender y aprender las palabras, de niña estaba dando vueltas y declarando que sería cantante y la mejor, y se convirtió en una gran idol. En el baile era remilgada y apropiada, una dama como su madre, y en casa y con los amigos no era más que una niña soñadora y esperanzada.

Cada verano, la familia Kim recibía a un invitado para que se quedara con ellos durante los tres meses que residieron allí. Cada año, Jin y Jisoo dejaban invitar a un amigo al tercer hermano, este año, fue el turno de Jaemin. Esto volvió a Gyuri un poco gruñona, junto con la lluvia, sabiendo que quienquiera que pudiera traer probablemente se burlaría de ella y la molestaría como lo hizo Jaemin, era como si tuviera dos hermanos mayores en la casa.

El año anterior, Gyuri había traído a una nueva amiga de su grupo trainee una chica pálida, alta y bonita apodada "Elizabeth" Chaeyoung. Aunque comenzó bien, se encontró más interesada en perseguir a Jaemin en lugar de pasar tiempo con Gyuri. No se dejen engañar, era una chica bastante agradable, sin embargo, Gyuri se sintió un poco estafada porque Jaemin bien podría haber traído a un amigo dos años seguidos. Cuando le reclamó a su hermano mayor sobre esto, se encontró con un simple "Las reglas son reglas, querida" de Seok Jin antes de que terminara la discusión.

"¡Vengan a ayudar a poner los platos!" hablo Seok Jin, poniendo sus manos en las caderas. Al ver que Jisoo seguía plantada en su laptop jugando Halo:Combat evolved . Junto con los dos menores con mandos, detrás de ella. Curvo sus cejas y sonrió. "Parece que habrá pollo frito para mí solo, que triste " dijo empezando a comer las piezas de pollo.

"¡Dakgangjeong, Dakgangjeong!" Jisoo coreó con voz infantil. Corriendo a poner los platos y cubiertos en la mesa, siendo seguida de Gyuri y Jaemin yendo a lavarse las manos

"Ahh mamá, realmente me dejaste criando a tus tres hijos" bufó Jin, terminando de servir las piezas.

La mesa estaba acomodada y perfecta, los cuatro hermanos se sentaron en orden de las sillas. Hicieron una oración dando las gracias. Empezaron a comer gustosamente. El silencio era tranquilo, aunque era muy extraño con todos de personalidades extrovertidas. Así que Jaemin comenzó por romperlo.

"Noona, Hyung. Voy a traer a mi amigo Jeno, dijo que su familia vendría a estar aquí por verano... y es posible que hagamos ciertas actividades juntas con ellos. Espero no les moleste" Comento cortando con el cuchillo el pecho jugoso del pollo. " Aunque si les molesta, me vale igual ¡Se aguantarán, idiotas! " finalizó sacando la lengua con capa grasa por el aceite del pollo.

Jisoo dio un golpe en la nuca a Jaemin " ¡¿A quién dices idiota, mocoso?! " Se paró en su silla apuntándolo con la pierna de pollo. "Vuelve a decirlo y morirás" paso a una distancia de su cuello, fingiendo una invisible decapitación.

Luego siguieron jugando y bromeando, y así paso el almuerzo. Gyuri y Jisoo, peleándose por el pollo frito. Jaemin haciendo fotos de ellas, más unas buenas canas verdes para Seok Jin. Nada nuevo, los mas jóvenes salieron a pasear a los perros, y a comprar unos marcianos de fruta.

Jisoo se puso a fregar los trastes, mientras Jin limpiaba la mesa y barría. Era reconfortante estar los cuatro juntos después de tiempo. Últimamente no tenían mucho tiempo, en especial estos últimos. Ya sea por su trabajo, o cosas personales.

"¿Jin y ya hablaste a los niños sobre que en te mudaras a la casa de tu prometida?" Jin reacciono dejando de barrer, sorprendido por el tono serio de Jisoo.

" No, no he encontrado el tiempo para decirselos. Ni siquiera presentarles a Moonbyul como mi novia oficial. De hecho, creo que piensan que soy gay y ella mi fiel amiga lesbiana"

"Se equivocan de hermano mayor" rio Jisoo, provocando palmadas de Jin riendo de forma extraña como era naturalmente. " Dejando de bromear tienes que decírselo, brother. Sino será muy tarde, y te conseguirán un novio. Agradezco tener hermanos de mente abierta"

Seok Jin se puso pálido como el papel, y asintió recogiendo la basura y acomodando.

"¿Y tú cuando te anillaras? Mis amigos te presentaron chicas extranjeras, por lo que se no es necesario buscártelas. Ya tienes veintinueve deberías pensarlo. Sabes que te apoyamos como sea, tenemos los recursos vas a Holanda, vives tranquila con tu esposa"

"Las cosas no son tan fáciles, oppa" menciono cerrando el caño. "Aparte, estoy muy joven. No trates de recordarme que pronto estaré con las mismas caídas de pelo que tu" exclamo horrorizada agarrándose el pelo. " Mira como suenas como un viejo"

Jin conto mentalmente hasta que la correteo señalándola con una pantufla, a los que Jisoo corría más y más. De paso se unió Jaemin riendo al verla correr. jugando con su hermana. Siguió hasta que se cansó de correr.

Esa tarde lluviosa, Gyuri se dejó caer en el sofá de dos plazas del pasillo, con un aburrido libro en la mano sobre el idioma ruso, o algo por el estilo, que le dio Jin después de un montón de quejas por el clima. Hubiera preferido estar mirando una revista desde su habitación, o una novela romántica, realmente hubiera preferido estar afuera para jugar al tenis o ir a nadar. Ella nunca disfrutó estar adentro, odiaba estar atrapada adentro, y no le gustaba el clima horrible. La consideraba inútil, no había nada que hacer además de sentarse. Y lea ese maldito libro sobre el idioma ruso. Fue un lastre para su día, a sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

私庭 ❛ ᑎUESTRO ᒍARDIN DE ᐯIOLETAS ▬ lisoo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora