🚦23

1.2K 206 98
                                    

Al día siguiente el doctor noto algo inusual en Taehyung, el no recordaba como había llegado aquí, el no recordaba su nombre, ni donde vivía, ni quien eran sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente el doctor noto algo inusual en Taehyung, el no recordaba como había llegado aquí, el no recordaba su nombre, ni donde vivía, ni quien eran sus padres. El tampoco me recordaba a mí.

— Muchos pacientes pueden tener amnesia y Taehyung es uno de ellos, al parecer su amigo recibió un golpe fuerte en la cabeza y sigue hinchado un poco la parte de su cerebro, por lo que los recuerdos permanecen borrosos o parecen no estar ahí —Dijo como por tercera vez ese hombre. Realmente era la primera vez que le entendía después de suplicarle que me lo explicara en español— Quiero advertir que su amigo puede presentar alteraciones en las cosas que recuerde, él puede confundir el tiempo, los rostros, los nombres, su amigo puede llegar a confundir la realidad con algo que jamás paso o viceversa. Pero ira recordando de poco a poco, recomiendo que arme rompecabezas y haga sopa de letras.

— Entendido —Respondí con una sonrisa después de tomar sus manos y agradecerle incontables veces por todo.

Cuando entre a su habitación él estaba durmiendo como un bebé, el de verdad había despertado, él se estaba moviendo y eso me hacía sentir vivo.

— La enfermera me dejo pasar —El había entrado y se había quitado el saco colocándolo en el sillón al mismo tiempo que se sentaba— Parece que está bien.

— Si lo está —Esta vez no estaba discutiendo, no estaba gritando, solo estaba sonriendo— Él es un buen chico Jeon.

— El me salvo —Lo mire fijamente al ver como entrelazaba sus manos y las apoyaba en sus piernas para después apoyar la frente en sus nudillos— Pero no puedo perdonar lo que le hizo a Jin, eso jamás podre olvidarlo y en cierta parte me alegra porque despertara...

— ¿Y por otra quisiste que muriera? —Tenía miedo de su respuesta y lo descarada que había sido mi pregunta.

— No, jamás desearía la muerte de alguien, no soy un monstruo.

— ¿No lo eres?

— ¿Para qué me querías aquí?

— No evites la pregunta

— ¿Para qué Jimin?

— Soy mayor que tu —Este chico siempre me ponía los nervios de punta, hacía que toda una bomba de explosión hiciera BOOM dentro de mí.

— Hyung.

— Mucho mejor —Dije con una sonrisa.

— ¿Y bien?

— Acepto, yo acepto tu trato.

— ¿De verdad? —Asentí— ¿Crees que será fácil?

— El... El no recuerda nada, será más sencillo si ambos empezamos una vida nueva, una vida que nos merezcamos realmente, una donde seamos felices —Deje un casto beso en la frente sudada de mi mejor amigo.

Sᴏᴜʟᴍᴀᴛᴇ|🚦|ᴛᴀᴇᴊɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora