Capítulo 17

5.2K 250 13
                                    

Dan corría como un loco detrás de Taylor. Lo que menos quería para ese entonces era que la chica se enoje. Frunció el ceño mientras gritaba su nombre, pero Tay simplemente corría y corría enfadada. No quería verlo.

— ¡Espera, Tay! —le pidió él. La chica se detuvo durante unos segundos pero siguió caminando. Dan le tomó la mano e hizo que se gire.

— Mírame —le pidió él. Ella negó con la cabeza pero él la volvió a retener.

— ¡Que me mires Taylor! Mírame a los ojos cuando te hablo.

— ¡Idiota! —le dijo ella mientras lo empujaba hacía atrás — ¡lo has arruinado todo! ¡no me dijiste lo del beso!

— Fue hace tiempo, Taylor.

— Pero fue tu primer beso, Dan, apuesto lo único que te queda de dignidad a que si te hubiera preguntado no me lo hubieras dicho —dijo ella a la defensiva. Dan pensó durante unos momentos, tenía razón. Pero no era porque quería mentirle, si no que.. No quería que eso sucediera y ya había sucedido. La única persona que sentía que valía la pena como para pelear por ella, y se iba.

— Te quiero Tay... —le dijo él. Taylor lo miró sin saber que decir. Sabía que había sido hace tiempo, pero lamentaba haber tenido que enterarse de esa manera. — y no quiero que te enojes conmigo, maldición...

— Si no quieres que me enoje contigo, entonces no hagas cosas que provoquen que me enoje contigo- frunció el ceño. Dan la tomó por los brazos y la abrazó mientras ella intentaba soltarse.

— ¡Suéltame! —le dijo. Dan tenía más fuerza que ella sin embargo, y Taylor, al ver que no podía con él, se rindió y se echó a llorar en sus brazos mientras Dan le acariciaba el cabello.

— No quiero perderte, Dan... —le dijo mientras alzaba el rostro. Dan se acercó a sus labios y los beso.

— No me perderás si no quieres, Taylor. —le sonrió.

Los gritos de Harry la habían comenzado a molestar. El chico se tiró encima de ella olvidando completamente que tenía el tobillo adolorido.

— ¿Te pagan por hacer estupideces? —le preguntó ella. Harry rió.

— Yo también te quiero, Camila. —se sentó al lado de ella— Y no, si me pagaran las haría más seguido.

— ¿Qué tal todo ayer? —preguntó ella. Harry negó con la cabeza.

— He peleado con Alexa... —le dijo. Camila abrió los ojos sorprendida preguntándose cual era el motivo de tal cosa.— se besó con Dan. - soltó finalmente.

— ¿En serio? ¿y qué tal Taylor?

— No sé, creo que se han arreglado.

— Pues si se han arreglado es por algo, ¿no? quizás fue hace tiempo —el chico dudó.

— Quizás —se encogió de hombros. Se escucharon pequeños golpes en la puerta y el rostro de Lauren se asomó.

— ¿Se puede? —preguntó. Harry asintió y salió hecho bala de allí; sabía que tenía que ir donde Alexa a arreglar las cosas.

¿Si estaba así con ella, le estaba mintiendo? ¿tendría que decirle alguna vez que se besó con Zoey? Tragó saliva y entró despacio. Camila sonrió al verla. Lauren se sentó a su lado y acarició su cabello mientras le daba un rápido beso en la boca. En ese instante supo que algo le incomodaba.

— ¿Todo bien? —preguntó. Lauren asintió.

— Claro —dijo— ¿qué tal has dormido? —cambió el tema. Camila sonrió.

Una Simple Canción De Verano. -EDITANDO- (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora