0

8.1K 947 841
                                    

—Quítate la ropa, Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quítate la ropa, Min.

Minho, que hasta entonces ha estado muy ocupado jadeando por las caricias de Changbin, se separa bruscamente con una expresión de confusión en su rostro. Tiene los ojos cristalizados y las mejillas rojas, lo que hacen que el chico bajo él se ponga aún más duro dentro de sus pantalones.

—¿Qué? ¿Por qué?

—¿Cómo que por qué, bobo? —ríe Changbin acariciándole las sienes. —Quiero hacer el amor contigo. Ya hemos esperado demasiado.

—Pero llevamos sólo unos meses—suelta el mayor, alejándose rápido del regazo de Seo. —No hemos esperado tanto...

Changbin vuelve a acercarse a él y deja un pequeño beso en sus labios, acariciando su cintura. De pronto sus toques le hacen sentir incómodo y quiere detener lo que están haciendo. Sabe que fue mala idea obligar a Felix a salir de casa para que ellos pudiesen tener privacidad, y de pronto siente ganas de que su hermano aparezca de sorpresa y los interrumpa, o sus padres, cualquier persona.

—Min ¿Me amas, cierto? —pregunta Seo tocándole la mejilla con las yemas de los dedos. Minho asiente con la cabeza, aunque no está seguro de sentir algo tan fuerte como es el amor. —¿Cuál es el problema entonces? Estamos a punto de graduarnos, somos adultos ¿Quieres entrar a la universidad y seguir siendo virgen?

Aquello es algo que mucha gente le ha cuestionado el último, e incluso él muchas veces le ha dado vuelta al asunto. ¿Sería demasiado extraño si comenzara la universidad sin haber tenido sexo aún? ¿Cuál sería la diferencia en su vida?

—Bien —suspira, mordiendo su labio inferior y con la vista baja. —Pero necesitamos...protección, ya sabes.

—Pero no traigo nada —sonríe Changbin como si lo que estuviese diciendo fuese algo bueno. —Yo estoy limpio, tú nunca lo has hecho. No necesitamos un condón ¿Qué podría salir mal?

Aunque su educación sexual coreana no ha sido la mejor, sabe que es mejor no tener una relación sexual a tenerla sin protección, y aunque esté obligado a confiar en Changbin porque por algo están "saliendo", no debe bastarle con sus juramentos.

—Bien...acompáñame a la habitación de Felix —ruega, poniéndose de pie y alisando su camiseta. —Estoy seguro de que él debe tener uno en algún lugar...

—¿Felix? —Changbin frunce el ceño al seguirlo a la habitación contigua. —¿Por qué Felix tendría un puto condón? Es un raro, dudo que alguien quiera tener sexo con él...

—No le digas raro. Sólo yo puedo hacerlo y es porque es mi hermano.

Sin embargo, al entrar al cuarto de su hermano menor no puede negar que Changbin tiene un poco de razón. Lee Felix es como la oveja negra de la familia; no destaca en deportes, o calificaciones, ni en nada en absoluto, y lo único que hace es ver anime encerrado en su habitación y coleccionar sus cosas extrañas y frikis. Bien, Felix es extraño, pero no deben concentrarse en eso. No hay que mirar las paredes llenas de posters ni los muebles llenos de figuritas para encontrar un condón en alguno de los cajones.

—Felix tuvo una charla de educación sexual en la escuela hace algunas semanas y le dieron condones —habla Minho porque el otro chico lo ha estado mirando todo el tiempo en busca de una explicación ¿Por qué Felix no podría tener sexo? Es un adolescente también. —¿Puedes revisar en la mesa de noche? Yo buscaré en el escritorio.

Su hermano adora todo lo que tiene que ver con dibujar y pintar, pero es un talento que prefiere mantener en secreto y que Minho sólo ha descubierto cuando ha tenido que entrar a su habitación sin avisar. El cajón de su escritorio está lleno de pinceles, lápices de todos los tipos y algunos mezcladores con pintura seca en ellos. También hay muchos envases vacíos de frituras y golosinas, y viviendo con una madre adicta a las dietas y el ejercicio no le sorprende que Felix deba comer a escondidas.

—Uh...¿Minho?

—¿Los encontraste? —Lee se gira hacia Changbin encontrándolo de cuclillas frente al cajón abierto con algo entre sus manos que no alcanza a ver.

—¿Tu hermano usa algún medicamento?

—¿No? —Minho camina hacia él y le arrebata de las manos la caja de píldoras. —Tu padre es médico ¿Sabes qué es esto?

—Son calmantes —Murmura Seo. —Creo que tu hermano consume drogas, Min.

 —Creo que tu hermano consume drogas, Min

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Catelynt, julio 2020.

⚠️ La historia puede contener menciones a relaciones sexuales, lenguaje altisonante, etc.

Dealer | ChanHoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora