SINOPSIS

11.5K 415 14
                                    

Toda está oscuro, no puedo salir. Me ahogo con cada paso que doy. ¿Y qué hago? Ya no siento los pies, no siento las piernas. Algo me está sujetando, no sé qué es, pero tampoco quiero saberlo. Me da miedo. Estoy sola, no tengo a nadie, nadie está para protegerme, ¿y ellos dos? ¿Dónde están? Me juraron que nunca me dejarían, que siempre estarían conmigo. Que nunca me fallarían. Todo el cuerpo está muerto, ya no siento nada. Estoy asustada, no puedo moverme. De mis ojos quieren salir lágrimas, pero las reprimo. Quiero chillar, pero antes quiero decirles que los quiero, a los dos.

                                                                       ***

Nunca dejaré de protegerte, siempre serás mi pequeña.

Papa, tengo 18 años. Pero quiero que sepas una cosa.Le digo poniéndome enfrente de él.Tampoco quiero que lo dejes de hacer nunca.

                                                                      ***

Me coge de la cintura y me atrae hacía él, chocamos las frentes, buscamos nuestros labios, nuestro sabor. Nuestro incondicional amor el uno por el otro.

Te amo, nena. Nunca dejaré que te ocurra nada.

Yo también te amo, Jake. Y sé que nunca dejarás que me pase nada.

Juntamos nuestros labios como si selláramos una promesa.


Hola! Bueno, pues quería deciros que esta es la primera historia que se me ocurre colgar y ser vista por alguien más que no sea yo. Espero que la disfrutéis tanto como yo, y si no es pedir mucho, que le déis a esa estrellita tan mona y que me dejáis un comentario con lo que opináis. Pronto subiré el primer capítulo, ¡y de verdad espero que os guste!

Besitos,
Lena.

Amor Prohibido [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora