Contradicciones (#1 El Negocio)

9.2K 137 3
                                    


Dakota Monroe no es una chica mala, no es una nerd, no es la chismosa, no es la zorra y no es la maliciosa. 

Entonces ¿Quién es Dakota?

 Respuesta fácil. Dakota es la chica universitaria buscando solución al problema en el que se ha metido su hermana mayor ¡Y vaya lío!

Es un lío tan grande que debe recurrir a quien las chicas arrojan bragas, a quien todos estrechan la mano, él que parece todo saberlo y a quien a veces quisiera golpear: Jagger Castleraigh.

 Se supone que los chicos que lucen como chicos malos, solo deberían ser eso: chicos malos. Pero Jagger es una excepción. 

Jagger odia las motocicletas, pero Jagger fuma. Jagger nunca lleva una libreta a clases, pero Jagger es el mejor de su clase. Jagger tiene rollos de una noche, pero Jagger trata a las chicas como princesas.

Y a Jagger no le gustan las chicas como ella, pero Jagger quiere besarla, tocarla y quizás un poco más.

 A veces quiere golpearlo y otras veces quiere besarlo tan fuerte que su corazón podría llorar para aferrarse al de Jagger. 

Nada es fácil, no todos son buenos, no siempre se puede confiar. ¿Conclusión de la pregunta? Dakota es la chica que pasa de querer salvar a su hermana a querer descifrar el enigma que resulta Jagger Castleraigh. Ella solo tiene una palabra para definir a Jagger: contradicciones.

Escritora: darlis_steff

Recomendaciones de WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora