Capítulo 36: Olor

5.1K 671 1.2K
                                    



Shen Zechuan de repente imitó la acción de Xiao Chiye de la última vez y salpicó gotas de agua sobre su rostro, luego aprovechó la oportunidad para tomar la ropa de su mano.

Incapaz de abrir los ojos por el chorro de agua, Xiao Chiye extendió un brazo para sacar una toalla seca. Lo cubrió sobre la cabeza de Shen Zechuan y lo frotó al azar. Shen Zechuan todavía se estaba poniendo la ropa, y los roces de Xiao Chiye hicieron que la mitad de su cuerpo se balanceara. Furioso de odio, usó su pierna desnuda para patear la silla de este último.

Con la silla debajo del trasero de Xiao Chiye empujada hacia atrás por la patada, Xiao Chiye inmediatamente estiró sus piernas, las apretó alrededor de Shen Zechuan con fuerza y ​​ lo arrastró hacia él. Luego continuó frotando la cabeza de Shen Zechuan como si estuviera limpiando un cachorro.

"¡En ese caso, haré lo que quiera!" Xiao Chiye espetó.

"Como tú... tú... hijo de... '¡Er!" Los roces de la toalla hicieron que la voz de Shen Zechuan se interrumpiera intermitentemente.

Xiao Chiye se quitó la toalla. Sin decir una palabra más, pellizcó la barbilla de Shen Zechuan con una mano, mientras su otra mano se deslizaba por la nuca de Shen Zechuan hasta su cintura y caderas.

"Hijo de puta". Xiao Chiye dijo: "¿Me llamaste hijo de puta?"

El cinturón de Shen Zechuan no estaba bien asegurado, y el atuendo de su cuerpo era la ropa vieja de Xiao Chiye. Por lo tanto, colgaba libremente de su cuerpo, dejando al descubierto sus clavículas. Las gotas de agua en su cuerpo mojaron las yemas de los dedos de Xiao Chiye cuando este movió su mano hacia abajo, mezclándose en una con ese toque satinado.

"No dije eso". Shen Zechuan movió hacia atrás la mano de Xiao Chiye para mantenerla en su lugar. "Como dicen, uno debe reflexionar diariamente sobre tres aspectos(1) Segundo Joven Maestro, realmente deberías reflexionar un poco".

"No entiendes". Los ágiles dedos de Xiao Chiye se volvieron para agarrar la mano de Shen Zechuan. "La primera palabra que conocí fue 'hijo de puta'. Hace tiempo que te digo que tu Segundo Joven Maestro es un imbécil. No hay absolutamente ninguna necesidad de que reflexione. ¿Y esta cintura tuya no es demasiado delgada?"

"Eres tú quien ha tocado muy poco". Shen Zechuan dijo con insensibilidad.

"Así es". Xiao Chiye fingió no entender y vagó en otra dirección. "Naturalmente, no te he tocado la cintura tantas veces".

Shen Zechuan ya no deseaba montar un espectáculo con él. Se apretó el cinturón con una mano y dijo: "Ya que me has tocado la espalda, entonces este asunto está cerrado".

Xiao Chiye liberó sus piernas que estaban envueltas alrededor de Shen Zechuan, y Shen Zechuan se abrochó el cinturón. Incluso su rostro se había puesto rojo por los roces que Xiao Chiye le estaba dando con la toalla.

Sintiéndose caliente, Xiao Chiye se levantó para recoger la perla oriental en el suelo y volvió a ver las piernas desnudas de Shen Zechuan. Lo aturdió por un momento, luego se enderezó rápidamente y retrocedió dos pasos antes de volver a dar otros dos pasos. Él dijo: "Duerme".

Shen Zechuan sirvió un plato de sopa de jengibre caliente. Después de enjuagarse la boca, volvió a estornudar.

Xiao Chiye encontró la forma en que se veía cuando estornudaba divertido, como un gato... Empapó el pañuelo con agua fría y se secó la cara.

"No vayas por ese camino". Xiao Chiye se desnudó y señaló su cama. "Duermes en mi cama".

Shen Zechuan se limpió la boca y dijo: "Entonces me abstendré de cortesías".

El zorro y el lobo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora