𝒗 𝒆 𝒊 𝒏 𝒕 𝒊 𝒖 𝒏 𝒐

3.6K 243 375
                                        

+18,
en realidad son sólo un par de párrafos pero me parece importante aclarar siempre por las dudas, bue


Valentín.

Las gotas chocando en mi ventana habían sorprendido a los meteorólogos, que pronosticaban lluvia solo para la semana que viene.

Me desperté con la respiración calmada de Dani en mi pecho y sus brazos rodeando mi cuerpo, su pelito chocaba contra mi cara haciendo que me remueva incómodo.

Dani se acomodó mejor, despertándose de a poco, apretando más su agarre en mi cintura y frotando su cara contra mi pecho como un gatito.

—Buen día, mi amor. —Susurré acariciando su pelo suave, el rubio se estaba destiñendo de a poco dejando ver sus raíces negras.

—Buen día, feo. —Somnoliento dejó un besito suave contra mi piel, casi pude sentir como se me encogía el corazón ante su tacto.

Me estiré como pude agarrando mi celular, todavía era temprano pero no lo suficiente como para seguir durmiendo, me froté los ojos con pesadez, las uñitas de Dani arrastrándose despacio por mi costado me relajaban al punto de cerrarlos de nuevo, pero juntando toda mi fuerza de voluntad y dejando un beso en su pelo, me levanté a hacer el desayuno.

—¿Qué querés tomar?

—Té con galletitas. —Asentí dejando un beso ruidoso en su cachete.

Bajé las escaleras con cansancio, a pesar de habernos bañado a la madrugada después de algunas rondas más, sentía las extremidades entumecidas.

Después de esperar un rato a que el agua hierva y acomodar las tazas en una bandeja, subí las escaleras llevando el desayuno a la cama.

Dani me esperaba sentado con las piernas cruzadas debajo suyo, el pelo desarreglado y su sonrisa de siempre.

—Besame. —Me dijo estirándose hacia mí.

—¿Te lavaste los dientes?

—Sí gato, besame, dale. —Me reí complaciendolo y dejando un beso largo y suave en su boca hinchada.

Me senté al lado suyo, desayunamos riéndonos y entre besitos cortos que terminaban con Dani riéndose bajito y con los cachetes colorados.

—¿Qué vamos a hacer hoy? ¿Con qué película te voy a hacer llorar? —Una de sus manitos suaves dibujaba sobre mi pecho mientras la otra acariciaba mi cara haciéndome cerrar los ojos.

—Por ahora nos vamos a acostar de nuevo hasta que haya que almorzar y ahí vamos a pedir comida porque me da paja cocinar.

—¿Hay algo que no te de paja?

—Estar con vos. —Dije abriendo los ojos y mirándolo a los ojos, su cara estaba tan cerca y su mirada se paseaba de mis ojos a mis labios, me acordé de nuestro primero beso, el momento en el que realmente pensé en él como alguien diferente, alguien especial, alguien que me podía hacer bien.

Dani cortó la distancia besándome, suspiré sintiendo el aire salirse de mis pulmones y mi corazón exasperado dentro de mi pecho, Dani es especial porque nadie me hizo sentir eso con un simple beso.

Sus manos se colaron por debajo de mi remera, arañando despacio mientras su lengua jugaba con la mía, sus piernas se acomodaron a mis costados sorprendiendome de que sea él el que tome la iniciativa.

—¿No te duelen las piernitas? —Pregunté. En uno de los polvos durante la madrugada él fue arriba por un largo rato, y sabía que podía ser incómodo.

trust ; wosaniWhere stories live. Discover now