Capítulo 2

4.2K 345 188
                                        

Esta mañana, sorprendentemente, Naruto se despertó antes que yo y me hizo el desayuno.

- ¿Qué quieres? - le pregunté desconfiado cuando me dejó la torre de tortitas más alta.

- ¿Por qué querría pedirte algo? ¿No puedo tener un detalle con mi hermano favorito? - me preguntó mientras hacía un tierno puchero.

- Teniendo en cuenta que soy tu único hermano... Venga, suéltalo, ¿qué necesitas? - le pregunté ya intrigado por el motivo que había hecho que mi hermano madrugara para prepararme el desayuno.

- Hoy viene a casa Sasuke ¿verdad? - me preguntó y asentí en respuesta - ¿Podrías ayudarme a que me acerque a él? Había pensado en que podías dejarnos solos durante un rato para poder declararme apropiadamente – me pidió, pero lo pensé y no era buena idea.

- No creo que sea buena idea – negué con la cabeza mientras lo decía y pensaba, miré a mi hermano y estaba desanimado – Si te voy a ayudar con Sasuke, pero hay que pensar en otro plan, el tuyo tiene aguas por todos lados – le comenté y me abrazó riendo.

- ¿Qué puedo hacer? - dudó – Se que puedo tener oportunidad con él porque, aunque delante de la gente diga que no le intereso, cuando estamos solos es amable. Además, Neji me comentó que un día que estaba yo durmiendo debajo de un árbol durante el recreo pilló a Sasuke acariciándome la mejilla y con su cara cerca de la mía – me susurró avergonzado poniéndose rojo – Aunque él no sabe que Neji lo vio –

- Vale, pensemos – me puse una mano debajo de la barbilla – Si el problema no es que no tenga sentimientos por ti, sino que no quiere admitirlos porque le avergüenza mostrar que es humano y tiene sentimientos hay que hacer que no pueda controlarse y se salga de control – mientras iba hablando se me ocurría una idea.

- ¿En qué estás pensando exactamente? - Interrogó interesado.- ¿Qué tal si invitas a tu amigo Neji a comer hoy aquí? - le pedí – Podemos hacer que Sasuke sienta celos, solo hay que hacer parecer que Neji está interesado en ti. Si puedes pídele a tu amigo que se porte cariñoso contigo y que no se despegue de tu lado, cuéntale el plan y si no acepta intenta con otro de tus amigos más cercanos – le miré esperando que me dijera qué le parecía el plan.

- No creo que Neji me niegue la ayuda, el problema es que tiene novia – me comentó.

- ¿Neji tiene novia? - asintió – No lo sabía -- No lo sabe mucha gente, no es de nuestro colegio. Por lo que me contó es una amiga de su prima – asentí pensando.

- ¿Sasuke sabe que Neji tiene novia? - él lo pensó y negó lentamente con la cabeza – Pues mientras que a Neji y a su novia no les importe no veo el problema. No le pediremos que te bese ni nada de eso, que esté tranquila que no va a serle infiel contigo – concretamos todos los detalles de camino al instituto. Íbamos andando ya que vivíamos cerca.

La mañana pasó rápido y, cuando vi a mi hermano esperándonos a Sasuke y a mi junto con Neji, supe que su amigo había accedido a ayudarnos.

- Parece que hoy vamos a ser bastantes en casa para comer – comenté sonriendo.

- Si, perdonad si me he unido a última hora pero Naru no dejaba de hablar de la deliciosa comida que prepararía Kushina y se me ha antojado – comentó mientras le pasaba el brazo por los hombros a mi hermano y juntaba sus cabezas sonriendo.

- No te preocupes, sabes que a nuestra madre le encanta tenerte por casa – les di un guiño a ambos sin que Sasuke se diera cuenta.

- Hm, bueno, ¿Vamos a vuestra casa o queréis quedaros toda la tarde aquí? Yo tengo cosas que hacer – farfulló Sasuke mientras miraba serio el brazo de Neji.

Mi Profesor Odioso - Itadei/Sasunaru - YAOI/BOY'S LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora