Capítulo 1

5.9K 391 347
                                        

- ¡¡Vamos!! Corre Naruto – apresuraba a mi hermano que parecía que no tenía prisa – No quiero llegar tarde a clase, me toca con el demonio Uchiha -

Me llamo Deidara, tengo 17 años y estoy en 2º de Bachillerato con mi hermano mellizo Naruto. Éramos mellizos pero solo nos parecíamos en que teníamos pelo rubio, ojos azules y tez morena. Por lo demás éramos completamente diferentes. Yo intentaba centrarme en mis estudios y Naruto era un desastre, pero era muy inteligente y aprobaba sin apenas estudiar. Le tenía mucha envidia por esto último.

- No te preocupes Dei, por llegar un par de minutos tarde no pasará nada – me comentó tranquilamente mientras bostezaba.

- Claro, como tu no tienes clase con el demonio no te pasa nada. A ti te toca con Jiraiya ¿no? – repliqué – Seguramente tu profesor llegue más tarde que nosotros, pero el Uchiha llegará incluso antes de hora – me lamenté.

Al final conseguí que mi hermano corriera y llegamos un par de minutos antes de que tocara el timbre. Entré apresurado a clase y me senté al lado de mi amigo Hidan mientras jadeaba intentando recobrar la respiración.- ¿Qué ha pasado Dei? - me interrogó Hidan – Parece que has tenido acción antes de clases ¿eehh? - le miré mal pero él siguió – Vienes todo sonrojado y jadeando por aire, ¿Quién ha sido el afortunado? - me interrogó de forma graciosa.

- Cállate imbécil – le respondí – He tenido que venir corriendo porque mi hermanito se ha quedado dormido y he tenido que hacerle el desayuno y un bocadillo para el recreo y se me ha hecho tarde a mi también – dije indignado.

- Dejad la cháchara, ya voy a empezar la clase – nos miró con su expresión arrogante el profesor delante de nuestro escritorio. El cual estaba en primera fila porque nos había obligado a cambiarnos en su clase para que no nos distrajéramos. Yo creo que nos puso aquí para putearme.

El resto de la clase la pasamos callados porque no queríamos que nos castigara. Más de una vez nos había castigado por hablar en clase y había coincidido que le tocaba a él estar en detención y había tenido que aguantarle un par de horas más de la cuenta. No quería yo nuevamente esa desgracia.

- De verdad que no entiendo por qué me tiene tanta manía si nunca le he hecho nada – le comentaba a Hidan mientras íbamos hacia la clase de Ciencias, que nos tocaba con el loco de Orochimaru – Parece que está obsesionado con molestarme – me quejé.

- No sabría yo si es manía exactamente lo que te tiene – me dijo Hidan con una sonrisita – lo que si que está obsesionado con darte por culo y no hablo de molestarte exactamente – le miré indignado pero no pude contestarle puesto que entró el profesor con una sonrisa mientras el profe de literatura le cargaba los libros. El profesor Orochimaru traía en las manos un esqueleto, seguramente nos enseñará los huesos del cuerpo en la clase de hoy.

- Muchas gracias Jiraiya, luego nos vemos en el descanso – se despidió.

- Hasta luego cariño – sin que nuestro profesor pudiera esquivarle le dio un pico en los labios.

- ¡Oye! Te he dicho mil veces que en clases no hagas nada, ¡Verás cuando llegues a casa! - empezó a gritarle a su marido.

Efectivamente, el profesor de ciencias estaba casado con el profesor de literatura. Un loco casado con un pervertido. Parecían una mezcla rara pero se les veía muy enamorados y, por lo que nos había contado en una de nuestras clases el profesor Jiraiya, llevaban casados 20 años y se conocían desde que eran pequeños. Ahora tenían 50 años pero seguían muy activos en la cama, la verdad es que esto último no es importante y tuvimos que interrumpirle cuando empezó a contarnos lo fogoso que era su amado "Orochi" en la cama. El que estaba más incómodo de la clase con esto era mi compañero Log, que era hijo adoptivo de ambos profesores.

Mi Profesor Odioso - Itadei/Sasunaru - YAOI/BOY'S LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora