II

780 34 3

- Donde esta ese saco de huesos! Grito Katy.- Como se atreve a gustar de el!

-Hay que destruirla. Dijo Annie alentándola.

-Donde esta, romperé cada pedazo de su fea cara. Caminaba bruscamente asía la biblioteca, abrió la puerta y no estaba.- Donde esta la maldita!. Entro al baño junto con Katy y Annie, mientras se miraban en el espejo.- La voy a matar es mi Patrick!

-Ejem, nuestro Patrick…corrigió Annie.

 Dentro del baño Lulu escuchaba todo, temblando, se tapo la boca para no llorar

 -La voy a destruir, se los aseguro chicas, va a morir, nadie puede gustar de el ecepto yo…

- ecepto nosotras. Corrigió nuevamente Annie

-La odio, la odio, la odio! Grito.

 Lulu no podía sostener más el llanto y soltó un grito.

 -Shhh, escucharon eso. Sonrío.- donde te escondes saco de huesos?... fue abriendo cada puerta de los baños y al llegar al de Lulu, estaba trabado.- Abre la puerta! Grito empujándola.- Abre la puerta y tu paliza no será tan fuerte, vamos idiota ábrela! Golpeaba una y otra vez la puerta.

Lulu estaba aterrada, su miedo se mezclaba con llanto y el dolor que iba a recibir, pero el timbre la salvo...

-Te salvaste por ahora saco de huesos, pero no podrás estar por mucho tiempo en el baño. Las tres se retiraron.

Con miedo abrió la puerta lentamente, se asomo, no había nadie, poso su mochila en el piso y se acomodo las coletas, seco sus ojos, soltó todo el aire que tenia en su pecho, y salio del baño.

 La clase trascurrió normal para todos ecepto para ella, sabía lo que le pasaría a la salida, Katy era de puño fuerte y le daría una gran golpiza, sus oídos, solo escuchaban el tic-tac del reloj acercándose a la hora , cerro los ojos soltó un suspiro y el timbre sonó, todos guardaban sus cuadernos rápidamente, pero ella lo hacia como en cámara lenta, cerro el cierre, poso su mochila en el hombro y salio, Annie y Maia la esperaban en la puerta, al verlas Lulu dio media vuelta , pero solo se encontró con la cara de Katy.

 -Hola saco de huesos…

No subestimes a los débiles.(Terminada)¡Lee esta historia GRATIS!