Capitulo 29

2.8K 85 4

Poco a poco Mar comenzo a desabrocharle los botones de la camisa a Thiago, depositando pequeños besos desde su boca hasta su pecho.Él acariciaba la espalda de ella, sintiendo el contacto de esa tela que él desconocia.

Cuanto Thiago estuvo sin camisa, Mar se levanto de encima de el y se alejo hasta la puerta.

Mar: Pela, quitate la venda de los ojos

Thiago obedeció sin decir palabra. Cuando su vista se fijó en Mar, y en el diminuto conjunto de encaje transparente que llebava quiso levantarse, abrazarla y hacerla suya, pero cuando ella se dio cuenta de las intenciones de él lo freno.

Mar: No te muevas, ahora me toca a mi.

Con un control remoto, Mar hizo que la música empezara a sonar. Era una cancion sin letra, facil de recordar, la musica incitaba a la sensualidad...

Mar comenzo a contonear las caderas al ritmo de la musica acercandose poco a poco a Thiago. Ella bailaba de una manera que solo habia echo una vez en su vida, nerviosa, pero con solo ver la cara de Thiago, sabia que a él le estaba gustando.

Cuando termino la cancion Mar y Thiago estaban de pie una en frente del otro, Thiago esperaba una señal de Mar para acercarse a ella y besarla, y como él esperaba ella sonrio.

Él la tomo en brazos haciendo que ella enredaras sus piernas en la cintura de este, Se besaban, se deseaban, se ansiaban...

Thiago, con cuidado apoyo la espalda de Mar en la cama quedandose él encima con cuidado de no dejar todo su peso sobre ella. Él comenzo a besarla por el cuello, hasta el hombro, bajando poco a poco el tirante del vestido y depositando un beso en el mismo recorrido que el tirante.

Pocos minutos mas tarde, el vestido de Mar habia desaparecido junto con los pantalones de Thiago, a los dos les estorbaba la poca ropa que les quedaba. Thiago, que todavia seguia encima de Mar dejo de besarla por un instante, le aparto un mechon de cabello de la cara y la miro a los ojos.

Thiago: Te amo mi amor, gracias por todo, por ayudarme cuando lo necesité, por creer en mi, por darme una familia, un hijo precioso..

Ella lo callo con un beso.

Mar: Pela, te amo, siempre lo haré y no hace falta que me des las gracias por nada, porque yo hice por ti, la mitad de lo que vos hiciste por mi.

Thiago: Te amo

Mar: Te amo.

Volvieron a comerse a besos, a abrazarse como si no existiera mañana, a acariciarse como si ya nunca lo podrian volver a hacer, pocos minutos mas tarde los dos estaban completamente desnudos, sin dejar de besarse, Thiago, lentamente, entró en Mar, haciendola suya, como solamente él habia logrado hacer. 

Mar se despertó, estaba en la cama con Thiago, los dos completamente desnudos, ella descansaba la cabeza sobre el pecho de él, no quiso hacer movimientos bruscos para no despertar a Thiago, pero lo que ella no sabia era que él estaba despierto desde hacia un rato.

Thiago: Buen dia mi amor.

Mar: Buen dia Pela. ¿Que hacias?

Thiago: Miraba como dormias.

Mar: Ah..¿Sueles hacerlo?

Thiago: La verdad es que bastante, se te ve tan relajada, tan ausente de todo, despreocupada...se ve a la Mar que yo conoci en aquella fuente..

Mar: Sos un divino.

Thiago: No me diste mi beso de buenos dias.

Mar: Igual, me parece que despues de la nochecita que monté para nosotros dos, me merezco que el beso me lo des vos a mi.

Thiago: Tenes razon.

Le dio un beso cargado de dulzura en los labios.

Thiago: Anoche me dejaste sin palabras.

Mar: Me deje sin palabras hasta a mi misma, todavia no se como pude comprarme ese conjunto y mucho menos no se como fue capaz de ponermelo y hacer ese baile.

Thiago: Me encanto, me encanto el conjunto, me encanto el baile, pero mi amor, yo me habria conformado con vos y yo solos, amandonos..sin necesidad de juegos, conjuntos bailes...yo solo te necesito a vos.

Mar: Bueno Pela, queria hacer algun cambia, queria que fuera especial.

Thiago: Y lo fué. Te amo

Mar: Yo a ti tambien Pela.

Thiago: Dormi un poco más, aun es muy temprano.

Mar: ¿Y vos?

Thiago: Yo tambien dormire un rato, no tengo sueño pero voy a aprovechar cada minuto para estar contigo asi en nuestra cama.

Mar y Thiago. 5ta temporada¡Lee esta historia GRATIS!