Salvando a un amigo, conociendo a la princesa del fuego y el viaje comienza

1.2K 124 32
                                    

-VILLA-

-A naruto le tomo alrededor de 20 minutos llegar a la villa pero cuando llego quedo en shock pues vio como la gran mayoria de las casas estaban quemadas y aun tenían fuego en ellas así que corrió hacia la enfermería para verificar que la pareja estuviera bien pero cuando llego vio como la enfermería estaba prendida en un fuego azul y vio a kio llorando.

Naruto: señora kio que fue lo que paso?-dijo acercandoce a la mujer.

Kio: naruto se lo llevaron-dijo llorando-se llevaron a mao junto con otros maestros tierra en la villa, ellos se defendieron pero había 3 chicas y una de ellas los paralizó golpeando los y luego los llevaron a la fortaleza de la montaña-dijo un poco desesperada.

Naruto: tranquila kio yo los rescatare a todos-dijo llamando la atención de todas las personas-escuchen todos quiero que empaquen todo lo que aya sobrevivido al ataque y se vayan a un lugar seguro yo llevare a los que fueron capturados cuando los libere-dijo para luego ponerle un sello en la mano a kio-no te separes del grupo y cuando llegue el momento yo estaré con ustedes en un destello-dijo para luego ir a la parte trasera de la enfermería y con tierra control abrió un hueco en la tierra de donde saco el baul donde tenía guardada su espada, su arco y sus flechas-creo que es hora de empezar a ayudar un poco-dijo para luego correr hacia el bosque en dirección a la fortaleza dejando a todos los aldeanos preparándose para huir de ese lugar.

-BOSQUE CERCA DE LA FORTALEZA-

-Naruto salto de árbol en árbol a gran velocidad logrando llegar a las afueras de la fortaleza justo cuando estaban entrando a los prisioneros y logro ver a las 3 chicas de las que kio hablo.

Naruto: parece que llegue justo a tiempo-dijo con seriedad.

Kurama: y cual es el plan?-pregunto el zorro a su contenedor-sera en sigilo o al estilo kamikaze?.

Shukaku: solo entra y matemos los a todos-dijo el mapache con una sonrisa muy sádica-claro esa es mi opinión-dijo calmando se.

Matatabi: no se que te paso y por que actúas así shukaku pero me alegra que controles un poco tu locura-dijo la gata-yo opino que con sigilo podría ser menos perjudicial para los prisioneros-dijo y el resto de sus hermanos aceptaron.

Kokuo: te aconsejo que distribuyas clones alrededor de la fortaleza para que averigues sus patrullajes y cambios de guardia-dijo a lo que naruto estuvo de acuerdo.

Naruto: bien entonces empecemos-dijo creando 20 clones los cuales se transformaron en insectos y volaron por toda la fortaleza-voy a esperar hasta mañana en la mañana para tener la mayor cantidad de información posible-dijo mientras se recostó en la rama de un árbol para esperar la información necesaria.

-Asi naruto estuvo todo el dia esperando para que sus clones consiguieran toda la información posible cuando amaneció naruto se despertó al recibir los recuerdos de sus clones descubrió que había 50 arqueros en el muro acompañados por 50 maestros fuego, en el interior había 800 soldados maestros fuego y 100 soldados normales así que ahora se encuentra planeando su siguiente movimiento.

Naruto: bien según los la información de los clones cada 3 horas una patrulla sale a hacer reconocimiento-dijo con seriedad-voy a reemplazar a los guardias-dijo sorprendiendo a los bijuus.

Saiken: y como planeas hacer eso-dijo con tranquilidad.

Naruto: eso es bastante fácil realmente-dijo con calma-voy a emboscar la patrulla y voy a intercambiar a los soldados con clones y voy a usar un henge para infiltrar me como un prisionero-dijo con calma.

Son: y que aras con los arqueros y maestros fuego del muro?-pregunto el mono gigante.

Naruto: voy a crear 100 clones que harán el jutsu de infiltración de jiraija-dijo el rubio empezando su explicación-ellos van a escalar el muro y con el mayor sigilo posible los reemplazarán y cuando yo este dentro los clones que reemplazaron a los soldados de la patrulla en la noche reemplazarán a todos los soldados que puedan-dijo y los bijuus estuvieron de acuerdo-bien entonces vamos a prepararnos-dijo empezando a saltar por los arboles buscando a la patrulla que salió hace una hora si sus cálculos eran correctos.

naruto: el maestro de todos los elementos Where stories live. Discover now