Forever (Ziam) OS

6.2K 623 244

Bien. Esto es una idea que se me ocurrió hace algún tiempo pero recién ahora termine de escribir.

Llore como una estúpida escribiéndolo así que espero que les guste. 

****

Un año, ya había pasado un año completo desde aquel accidente. Doce meses desde que aquel maldito conductor ebrio habia perdido el control de su camión y se habia llevado lo más importante de su vida. Dejando a Zayn destrozado, intentando juntar todos los pedacitos de su destruida vida, dandose cuenta desde un principio que al unirlos jamás funcionaria de la misma manera.

Y es que, ¿Cómo se supone que debes vivir cuando te arrancan el corazón de forma tan cruel? ¿Cómo volver a ser el mismo cuando te quitan a la persona más importante de tu vida de tan vil manera? 

No se puede, simplemente no se puede. Porque cada vez que ves una fotografía juntos, con grandes sonrisas en sus rostros, te das cuenta de que jamás volverás a verlo. Jamás podrás escuchar su risa nuevamente, su voz susurrando una canción en tu oído o algo tan simple como sus pasos en el pasillo cada mañana. Todo aquello que conociste, ya no esta. Se escapó de tus brazos, en un segundo.

¿Cómo seguir, cuando cada vez que cierras los ojos lo escuchas despidiéndose de ti? ¿Prometiendo amarte para siempre? No sé puede vivir recordando cada día las frías palabras de aquel hombre de bata blanca y ojos oscuros, que observo a Zayn con mala cara como si amar fuera un delito, pronunciando con voz neutra un 'Lo siento, hicimos todo lo que pudimos.' Pero todo lo que pudieron no fue suficiente, no lo fue porque ahora Zayn estaba solo. Porque a Zayn le faltaba su corazón.

Le faltaba su Liam, su amor.

—Perdóname, bebé, pero no puedo seguir sin ti —Observando el montoncito de pastillas de colores sobre la palma de su mano, Zayn se sintió un cobarde, habia agregado varios sedantes procurando que no doliera, él solo quería estar con Liam, volver a sentir sus brazos a su alrededor y su voz diciendole que todo estaría bien—, no puedo sin ti.

Lágrimas calientes se deslizaban por sus mejillas mientras intentaba no pensar demasiado en lo que estaba a punto de hacer. Su mano tembló cuando un recuerdo fugaz golpeo su mente.

"—Lo siento, venia distraido —Zayn se agachó rápidamente, levantando alguno de los libros que se habian esparcido por el feo suelo de linóleo gris de la universidad.

El chico con el que habia chocado se arrodillo frente a él, tomando los libros y hojas cercanas antes de aceptar los que Zayn habia juntado. Zayn le dio una fugaz mirada, detallando el gran y musculoso cuerpo, el sedoso cabello castaño y los brillantes ojos del color de la miel. Una chaqueta de cuero se ajustaba en sus hombros y la palabra 'asombroso' no le hacia justicia.

—No pasa nada —La blanca sonrisa que el chico le estaba dedicando sorprendió a Zayn quién no pudo evitar devolver el gesto—. Soy Liam.

—Zayn. —Acepto la mano ofrecida antes de que ambos se pusieran de pie.

Divertidos ojos miel observaron a Zayn mientras este se retorcía en el lugar bajo aquella mirada.

—¿Este no es el momento en que me invitas a tomar un café como disculpa? —El moreno parpadeo hacia Liam, sonrió—. Vas a hacerlo, ¿Verdad?"

Y Zayn lo habia hecho, habia llevado a ese atrevido y maravilloso chico a la cafeteria y habia comprado un café para él. Tambien se habia sorprendido cuando Liam se habia auto-invitado para una segunda cita, creyendo imposible el hecho de que tan sexy chico quisiera salir con él. Pero Liam era diferente, dulce y divertido, siempre procurando que Zayn llevara un sonrisa en su rostro. Haciendo cosas tiernas para sus aniversarios, jurandole amor eterno cada noche luego de hacer el amor.

Forever (Ziam) OS¡Lee esta historia GRATIS!