Capítulo 2: Crash

377 44 9
                                    

Durante el trayecto de viaje la sonrisa de Saint no desapareció ni un solo momento, ya que su nuevo "amigo" no paraba de enviarle mensajes, cada uno de ellos repletos de palabras cargadas de coquetería, hacia mucho tiempo que no se sentía deseado de esa manera, tan vivo y lleno de luz, había olvidado lo bien que se siente que una persona te diga lo increíble que eres sin que fuera por costumbre o como una obligación.

El estudiante arribó a un elegante condominio que se encontraba en una zona exclusiva en Tailandia, ingreso al elevador con el corazón latiendo a mil por hora, su cabeza navegaba en la exaltación de la fechoría recién cometida, su cadera dolía y sus pupilas gustativas aún disfrutaban del dulce sabor a café de los labios de Zee, quería gritar y saltar sin parar. Se detuvo por un par de minutos frente a la puerta del departamento de sus amigos para disminuir la emoción, ingreso el código de acceso y al entrar se encontró un nervioso chico de cabellos castaños y altura considerable.

—¡Por fin llegas! —Comentó en tono tranquilizador, el chico corrió abrazar al recién llegado. —¿Donde pasaste toda la noche?

—Es una larga historia ya después platicamos sobre eso. — Earth detuvo sus palabras para mirar fijamente el ropa que usaba su amigo, no era su estilo, acercó su nariz hasta su aroma era diferente, sus ojos tenían un brillo especial, algo nunca antes visto en él era como si una extraña aura lo rodeará.

Saint evadió la invasiva mirada de su amigo y discretamente dejó la ropa que llevaba en los brazos encima de un sillón, se dirigió hacia el baño donde seguramente una noche anterior New se encuertelo a piedra y lodo, antes de escapar del evento había visto a su amigo caminar hacia la cantina por eso Earth lo llamaba pero no pudo detenerse, su ansia de huir fue más fuerte.

— Escuchaste a tu madre ayer ¿Verdad? —El delgado joven cuestionó tomando por los hombros al recién llegado quien nuevamente evadió la mirada. — Debes hablar con ellos, con nosotros.

—Por favor no hablemos de ese tema. —Saint se soltó de la agarre para dirigirse a la puerta que se encontraba al fondo a la derecha, dio un par de golpecitos, su voz era calmada y tranquila. —Ya estoy aqui, New por favor abre.

La perilla giró lentamente y un espacio se abrió dejando ver el cansado rostro de un chico, quien parecía sonrojado dejó ver el interior, su ropa estaba manchada, es como si hubiera tratado de limpiar el desastre hecho.

—Lo siento pero lo ví tan contento, tan tranquilo que simplemente me deshice por dentro.— Bajo la mirada avergonzado de sus actos una noche anterior, agradecia que Erth y otro chico le hubiera ayudado a escapar sin que nadie más se diera cuenta de su estado. —No supe qué hacer, simplemente verlo ahí me paralizo.

Saint y Earth se vieron a los ojos para colocarse a un lado del pelinegro y ayudarle a quitarse esa apestosa ropa. New Thitipoom era un estudiante de medicina, dos años mayor que los chicos a su lado, su padre era dueño de un de los Hospitales más caros de Tailandia en los últimos días no se encontraba muy bien emocionalmente debido a que había terminado su noviazgo de casi siete años con Tawan.

—Ya sabías que él estaría en la fiesta, su padre es dueño de una de las farmacéuticas más importantes del país.-—Agregó Saint tratando de peinar el cabello del mayor.— No puedes retroceder en tu decisión.

—Lo sé, pero es tan difícil deshacerse de estos sentimientos de un día para otro.—Sus labios formaron un puchero, sus ojos se pusieron rojos. — Me mandó unos mensajes ¿Si ha cambiado?

—Ya sabes que es el mismo discurso de siempre, le has dado tantas oportunidades y cada una de ellas las ha desperdiciado.— Earth lo abrazo de un lado colocando la barbilla en su hombro.— Debe demostrar con hechos que va cambiar.

Hidden DesiresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora