Capítulo 7: Un héroe falso

16.7K 1.7K 463
                                    

Midoriya estaba acostado en su cama, mirando la foto que se tomó con la clase 1A, nunca se dio cuenta hasta ahora, pero su comportamiento completo había cambiado. Ya no era el niño feliz y afortunado, con los ojos llenos de esperanza y asombro. Midoriya ahora tenía los ojos frios como un pez y una expresión con falta de energía, la última vez que Midoriya tuvo una sonrisa genuina fue cuando estaba en una buena pelea o haciendo un análisis.

—¿Por qué todavía tengo esta foto?— dijo Midoriya mientras echaba un ultimo vistazo a la foto en su mano, la desmoronó y la tiró a la basura.

—¡DEKU!— gritó Shigaraki por el intercomunicador que estaba conectado a la habitación de Midoriya.

—¿Sí?— respondió Midoriya

—Trae tu jodido trasero al bar ¡AHORA!— Shigaraki gritó una vez más y dejó el intercomunicador.

—Supongo que mejor me voy — dijo Midoriya mientras se dirigía al escondite principal de la Liga.

para sorpresa de Midoriya Shigaraki y Kurogiri fueron heridos, así que mejor se dispuso a ayudar a Kurogiri, quien apenas podía pararse.

—Kurogiri, ¿qué pasó?— Midoriya le preguntó mientras lo trasladaba a una silla cercana.

—Intentamos reclutar a Stain pero no sucedió como esperabamos— dijo Kurogiri mientras miraba en dirección a Shigaraki.

—¡Grr, el bastardo me hirió el brazo!, ¡HEY DEKU!, ¿Stain te entrenó, verdad?— Shigaraki preguntó enojado mientras se dirigía a una mesa.

—Sí, él me entrenó ¿y qué?— respondió Midoriya mientras comenzaba a mover sutilmente su mano hacia su espada enfundada pero antes de que pudiera decir algo, una sonrisa diabólica se extendió por el rostro de Shigaraki.

—Quiero que vayas a Hosu Deku, Stain dijo que podría unirse a nuestro grupo si nuestras opiniones coincidían, así que ve a él y convencelo— explicó Shigaraki mientras que intentaba ocultar su sonrisa.

—Bien, pero no estoy seguro si seré capaz de convencerlo.

Rápidamente regresó a su departamento para cambiarse a su traje, sabía muy bien que Stain nunca se uniría a la Liga sin importar lo que le dijera pero Independientemente, Midoriya quería ver a su antiguo mentor y tomar un poco de aire fresco.

Después de ponerse su traje, Midoriya regresó rápidamente al bar donde Kurogiri estaba esperando para teletransportarlo.

—Estoy listo— dijo Midoriya mientras revisaba su traje por ultima vez.

—Bien— respondió Kurogiri mientras abría un portal de niebla y dejaba a Deku encima de un edificio.

—Gracias— dijo Midoriya mientras miraba hacia la ciudad.

—Buena suerte— respondió Kurogiri mientras se teletransportaba de regreso al escondite de la Liga.

—Jejejeje, ahora puedo matar dos pájaros de un tiro— se rió entre dientes Shigaraki mientras miraba a los tres nomus ante él.

Midoriya estaba atravesando los tejados buscando a Stain cuando recibió una llamada telefónica de un número desconocido.

—¿Hola?— Midoriya respondió

—Hola chico, soy yo— respondió Stain.

Midoriya fue sorprendido al escuchar la voz de su antiguo mentor nuevamente, habían pasado un par de meses desde la última vez que supo de él.

—¿Stain? ¿Por qué me llamas?— preguntó Midoriya acercandose un poco más el teléfono.

—Escucha, necesito tu ayuda con este héroe que estoy persiguiendo, además sé que estás en Hosu buscándome— explicó Stain.

Deku, un villano peculiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora