Nota de la autora.

89.1K 4K 167

¡Hola a todos!

Quería contarles que ya estan abiertas las votaciones de los Premios Watty en la que esta novela está nominada en la categoría Ficción General-Ficción Histórica de Historias originales.

Invito a todos los que hayan disfrutado de esta novela y deseen hacerlo, a dejar su voto y apoyarme en el concurso, hay tiempo hasta el 31 de enero.

Para los que no encuentran el link voy a dejarlo en "Vínculo externo" a la derecha de la pantalla. 

Recuerden confirmar su voto a traves de su correo electrónico, de otra forma no tendrá validez (:

 Solo pueden votar una vez por categoría, y se puede repetir cada 7 dias.

Esta novela la publiqué con pocas expectativas, temía que por ser un género poco visto en Wattpad no fueran a aceptarlo de forma positiva. Imaginen mi sorpresa cuando se transformó en mi novela más leida, y cada día soy feliz viendo sus nuevos votos y comentarios. De no ser por ustedes, jamás habría logrado participar en los premios.

Paso a informarles también, que la segunda parte de esta novela, que les confirmo que es la historia de Francis, estará disponible con suerte para fines de Febrero, quizá antes si el tiempo me alcanza, quiero terminarla o adelantarla bastante así no esperan tanto entre capi y capi.

Así que de nuevo, un millón de gracias por su apoyo y nos seguimos leyendo. ¡Les deseo un muy Feliz Año nuevo y que lo pasen hermoso con su familia y amigos!

Inapropiadamente Hermosa (Confesiones en la noche #1)¡Lee esta historia GRATIS!