🌠🌠00🌠🌠

71 2 1
                                        

T/n

Me desperté como todos los días por la estúpida alarma, agarre mi celular y comencé a mensajear con Felix mi mejor amigo hablamos por un rato luego me fuí a bañar, busqué la ropa que llevaría a la universidad. Al salir del baño baje las escaleras, luego me hice el desayunó papá no estaba seguramente se habrá ido a trabajar. Terminé el desayunó, me fui a lavar los dientes  para luego irme a la universidad eran como las 5:50 AM tenía tiempo de sobra para llegar a la universidad. Fuí corriendo, llegué algo agitada y cuando Felix me vió me dió una botella de agua casi siempre me esperaba así ya que siempre iba a la universidad corriendo. Entramos a la universidad y ví a Wang Jackson mi amor desde la primaria, pero el nunca se daría cuenta de mi digamos que yo con Felix somos los raros/exóticos pero no teníamos la culpa de ser así, el no tenía la culpa de haber nacido en Australia y yo no tenía la culpa de haber nacido en T/p y ser latina.

-Y a quien tenemos aquí...- dijo Sana con malicia.

-Y i quiin tinimis aqui- repetí con burla.-Vete a joder a otro lado...- dije sería.

-¿Que has dicho saco de pulgas?- preguntó uno de sus tantos novios.

-No jodas Kai- dijo Felix serio.

[...]

-Estas mal, muy mal de la cabeza- dijo Felix asustado.

-¿Yo mal?- pregunté asustada.-El que quería ver IT capítulo dos fuiste tú, ahora tengo peor el trauma con los payasos- dije ya más calmada.-Mejor iré a casa, y vienes conmigo por que sabes que después de este tipo de películas ni dormir puedo...- dije sería.

-Está bien- dijo Felix ya más calmado.

Después de que salíamos de la universidad fuimos a ver una película y esa fue IT capítulo dos, en toda la película ambos gritamos bueno más yo que él. Él solo se puso pálido, yo fui la que gritó y se asustó con todo lo que pasó hasta me dió miedo mirar a los costados.

Cuando llegamos a casa ví a mi padre con su absurda novia, siempre le hechaba los ojitos a Feliz y eso que mi padre tiene unos cuarenta años y su novia pues parece quinceañera con las hormonas alborotadas.

-Mi vida, saluda a Min Soo- dijo mi padre con una sonrisa.

-Hola- dije secamente.

-Hola señores- dijo Felix con una sonrisa.

-Hola hija, hola pecas- dijo Min Soo, la fulmine con la mirada, yo sólo le decía a Felix pecas desde siempre era algo que sólo le decía por mensaje y por persona nunca se lo dije adelante de mi padre o de ella.

Después de ese incómodo momento para mí, fuimos a arriba a mi cuarto cerré la puerta a pesar de la estúpida regla que ella le obligó a mi padre ponerme “No cierres la puerta si hay un chico”.

Como si le fuera hacer caso a ella...algo infantil de mi parte no hacerle caso pero me importa poco muy poco.

Ya a la hora de la cena Felix le avisó a sus hermanas que se que quedaría a dormir en mi casa, el sólo ahora tenía a sus hermanas ya que sus padres el año pasado habían muerto en un accidente. Recuerdo que ese día ambos salíamos del último año de secundaria, era un hermoso día soleado pero no para el y para mí.

En fin, mientras cenabamos Min Soo no dejaba de ver a Felix y yo por dentro me moría por darle uno por lamentablemente estoy encontra del maltrato animal...

-Y dime Lix, ¿tú y mi hijastra son novios?- preguntó Min Soo, ¿por que siempre tenía que preguntarle eso? que vieja alzada.

Felix se había sonrojado, y yo solo estaba roja de la irá...Y mi padre miro mal a Felix cosa que me molesto.

-Ehh...n-no sólo somos mejores amigos, d-desde que tenemos memoria- dijo Felix nervioso, esa maldita pregunta siempre lo ponía así.

No aguante más, si no hablaba iba a explotar...

-Min, ¿por que siempre le preguntas lo mismo?, siempre te dice que no y tú lo sigues molestado ya déjalo tranquilo- dije molesta.

-Ya querida, nunca sabes si un día tu hijastra tendrá tre...un niño como novio, yo llegué a creer que eres lesbiana- dijo Min Soo con burla.

-Ser algo reservada y tener pocos amigos no te hace lesbiana Min- dije sería.-Tampoco soy lesbiana, creo que te pasaste y con su permiso me retiró de la mesa- miré a mi padre.-Perdí el apetito- dije sería.

-Nena ven acá- dijo mi padre preocupado.

Felix por alguna razón vino detrás de mí.

-Me da asco esa mujer- dijo Felix entrando a mi cuarto.

Me tiré en mi cama, le tiré una almohada y intenté calmarme.

-Tambien a mí, además que te viola con la mirada- dije sería.

-Ay no que asco- dijo Felix con voz de niña eso me hizo reír.

Y si...[Felix y tú]Where stories live. Discover now