[Oh My Girl]: Hyojung.

942 39 15
                                    

En un fansign, un fan puso una pegatina de corazón en la frente de Hyojung y ella comenzó a hacer mudras —simulando que la pegatina era un bindi—.

El bindi en la cultura hindú comúnmente representa a una mujer casada, también tiene otras creencias religiosas. En cambio, para las personas que se apropian de esta cultura no es más que un punto en la frente.

+

«Un mudra es un gesto simbólico y ritual, que se utiliza, sobre todo, en el yoga y la meditación»

La mayoría de la gente los conoce simplemente como posiciones con las manos, pero hay numerosos tipos de mudras que son todos diferentes en sí mismos. Por ejemplo, se sabe que los mudras con las manos influyen en el flujo de energía en el cuerpo y ayudan a abrir los chakras.

Se supone que cada mudra tiene su propio efecto sobre el cuerpo y la mente.  Aunque los mudras con las manos, o más bien, con los dedos, son más comunes en el yoga y la meditación; hay también mudras perineales o del cuerpo.

  Aunque los mudras con las manos, o más bien, con los dedos, son más comunes en el yoga y la meditación; hay también mudras perineales o del cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Link: https://is.gd/12P2eH

Exposing Kpop Idols - EspDonde viven las historias. Descúbrelo ahora