CAPÍTULO 10

847 84 88
                                    

Louis no sabía qué decir, se quedó viéndolo y Edmond se acercó a él.

-Amigo de Camille? Que tal, nos conocimos en Doncaster –sonrió- vaya casualidad! Me recuerdas? Soy Edmond O’Brien –lo saludó cordialmente dándole la mano.

-Te recuerdo –respondió y quitó su mano rápidamente.

-Siéntate por favor, mientras yo preparo todo.

La secretaria les llevó café, Louis estaba sentado en una mesa para reuniones que había en la oficina. Sus manos temblaban, tenía la mirada fija en la taza de café que estaba  frente a él; le era difícil ver a Edmond.

-Louis –escuchó y volteó rápidamente, tenía la voz muy parecida a la de Harry, pero era más grave- Louis –repitió- es un nombre bonito y suena muy bien al pronunciarlo, estoy seguro de que a tu prometida le encanta –sonrió.

Terminó de juntar todos los papeles del proyecto del centro de esquí y se acercó a Louis, dejó todo en la mesa, se sentó junto a él.

-Bien, te parece si comenzamos? –sugirió tomando en manos una de las carpetas- supe que mi forma de trabajar te dio problemas, lo siento; habría sido más accesible de saber que eras tú –sonrió mirándolo, pero Louis volvió a bajar la mirada- bien, creo que el concepto general está bastante bien. Revisemos todo para poder tomar una decisión, de acuerdo?

Siguió revisando los papeles de la mesa para leerlos; Louis levantó un poco la cabeza y comenzó a mirarlo fijamente. Se había cortado el cabello, podía observar mejor cada detalle de su rostro; además observaba cada movimiento, cada expresión facial. Cómo era posible que sea tan parecido a Harry? Su corazón latía con fuerza, sentía que en algún momento se le saldría del pecho.

-Qué le parece? Todo está en su sitio… -se había dado cuenta de que tenía la mirada de Louis encima- dos ojos, una nariz y una boca como todos -rió- siempre miras así a las personas?

Louis se sintió mal por ese incómodo momento, bajó la mirada nuevamente; quiso tomar un poco de café pero como temblaba derramó un poco sobre la mesa. Edmond lo miraba, le parecía que Louis actuaba de manera muy rara.

-Estás bien? –preguntó al ver que Louis temblaba- dije algo raro? Qué ocurre? –Borró la sonrisa de su rostro al notar que Louis tenía lágrimas en los ojos- qué… dije algo que…

-Discúlpeme –le dijo Louis, tomó su maletín de trabajo y salió corriendo de allí.

-Louis espera! –gritó, pero él no hizo caso. Edmond quedó apenado, pensando que quizá algo que había dicho habría podido ofender a Louis.

>>>>>

Liam estaba en la oficina esperando noticias sobre cómo le habría ido a Louis con el proyecto. El teléfono comenzó a sonar.

-Polaris, dígame?

-Hola, soy Edmond O’Brien de Marcian.

-Qué tal? Habla Liam Payne.

-Llamaba para preguntar por Louis Tomlinson –estaba un tanto preocupado por la forma en la que había salido de su oficina.

-No se encuentra aquí, creí que seguía en la reunión en Marcian.

-Así que no ha llegado, ya pasó mucho tiempo desde que salió de mi oficina.

-Pues, no volvió aquí.

-Sabe que, dígale que me llame en cuanto llegue si? Gracias –colgó.

-Jefe, ya llegó la comida –anunció Niall entando a la oficina.

Sonata De Invierno [Larry Stylinson] - TERMINADA [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora