Prólogo

62 11 1
                                                  

Mi nombre es Belén Giménez y soy una conocida youtuber y tiktoker argentina, de Buenos Aires.

Cuento con muchos seguidores y fans, los cuales, en su mayoría, son chicas de 23 años, como yo, más o menos,a las que les gusta mi contenido: sketch, retos, bailes y más... En fin, las boludeces que hago y grabo.

Me caracterizo por ser una chica tomboy (una chica que viste, comporta y corta el pelo como un hombre, pero que quiere seguir siendo tratada como el género en el que nació, en el que, en mi caso, es femenino).

Les explico para que me entiendan, ya que todos mis seguidores y gente que me rodea ama mi estilo, mi forma de vestir y como tiño y corto mi pelo.

"Re canchera y estilos, matas." Me ponen en los comentarios de las fotos que subo a Instagram. Me hice un par de tatuajes, de los cuales los más importantes son, uno tipo pulsera que tengo en la mano izquierda y uno que me hice en el pecho... Re canchera y estilosa mi amor.

Y para que decir nada de los piercings de la boca y los expansores de mis orejas... Mas estilo!

En fin, últimos datos sobre mi: Vivo con mi mamá y algunos perros que rescaté de la calle. Suelo ser muy carismática y divertida, en mis videos y en la vida real, y tengo una mejor amiga llamada Malena Uriel.

Bueno, para que voy a decir tanto sobre mi, mi amor, eso tienen que descubrirlo durante esta historia tan linda y hermosa (ahre, que le pasaba, se ponía a hacer publicidad a la historia).

Bueno, mi amor, yo soy Belén Giménez, bienvenidos a mi historia de amor. No olviden seguirme, votar y comentar con una crítica o algo positivo.

Un amor de YouTube LGBTIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora