Capítulo Doce

158 24 3
                                    

Luego de terminar con la vida del segundo en mi lista me siento mucho más animada y alegre, me satisface saber que estoy liberando el mundo de ese tipo de escoria.

Estaba sentada en la peinadora de mi habitación con el teléfono en mis manos, me debatió entre llamar a mis padres nuevamente o seguir alejandome poco a poco de ellos. Veo el contacto de ellos en la pantalla del dispositivo, a solo un toque para poder hablar con ellos, cuando un mensaje me saca de mis pensamientos.

Se trata de Sofía, no puedo evitar sonreír puesto que tengo rato sin escribirle. Hace unas noches me tope con su novio: Ricardo. Quizás ese sea el motivo de su mensaje, dejoa un lado la llamada a mis padres y leo el mensaje:

"niña que olvidó!!! Será que hay santo nuevo que ya ni buscas a los viejos??? 😭"

No puedo evitar reírme de su dramatismo, aunque en cierta manera debo admitir que tiene razón. Tengo varios meses sin ponerme en contacto con ella.

"lo siento, he estado muy ocupada. Me perdonas??? 🙏🏼🙏🏼🙏🏼"

Mando el mensaje con la esperanza de que sea suficiente, suspiro pensando en que por primera vez debo mentirle para protegerla. «Detesto tener que mentirle a ella y a mis padres» reprochó mentalmente «pero tampoco puedo ir y decirles: ¡hey! Mientras ustedes estaban de viaje unos tipos me volaron y estuve al borde de la muerte, ¡pero descuiden! un tipo me convirtió en vampiresa y ¡ahora no moriré ni envejecere nunca!» arrugó el sueño mientras continuo con el monólogo interno.

Un "beep" me saca de mis pe sarmientos, leo el mensaje:

"si, claro. "ocupada" 😂 Ricardo te vio la otra noche, dijo que estabas cambiadisima!! Y que estabas acompañada de un hombre misterioso y guapo... hecho tu cuento bruja 🧙‍♀️"

Blanqueo los ojos ante la ocurrencia de Sofía, pienso un momento sí decirle o no mi relación con Julio y luego de sopesar los pros y los contra, optó por no decirle nada y evadir la pregunta.

"de verdad he estado ocupada, tengo un nuevo trabajo con mejor paga... De Hecho te dejo, voy de salida por un viaje de trabajo ⚒ ✈️"

Bloqueo la pantalla y rezo porqué sea suficiente información para ella; pero un nuevo "beep" anuncia un nuevo mensaje de ella.

"DE PANA?? cuéntame todo... A

A donde viajará??? Con quien???"

Muerdo mi labio inferior ligeramente mientras pienso que fue mala idea contarle eso. Por lo pronto a salir del paso.

"viajo a Nueva York, de verdad no puedo hablar en este momento. besos 😘 😘"

Apagó el teléfono para evitar sus interrogantes, es lo mejor, o de lo contrario pasarán horas con el teléfono en la mano alimentando la curiosamente de Sofía con todo lo que pueda decirle.

Me termino de preparar, el tercero de ellos está en Nueva York, así que viajaremos esta misma noche en su búsqueda. No se cuántos días estaríamos allá pues todo depende de cómo se desenvuelven las cosas; así que arreglo una pequeña maleta con lo suficiente para pasar una semana.

Está vez tomamos un taxi hasta el aeropuerto donde Julio tiene un jet privado listo esperándonos. No puedo evitar estar nerviosa, es mi primer viaje en avión pero por suerte no será tan largo. El taxi nos deja en el aeropuerto, caminamos hasta el hangar donde se encuentra el jet de Julio junto al piloto, el copiloto y una azafata.

Nos montamos y quedo impresionada al ver aquel lujoso espacio. Las paredes del interior eran de un color crema, al inicio está un enorme sillón blanco con varios cojines grises y dos blancos con flores grises diminutas, justo al frente esta un mueble de caoba pulido con un televisor pantalla plana de treinta y dos pulgadas.

VICTORIA  amor&sangre (TERMINADA) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu