Abrí la nevera y saqué una compresa fría y se la lancé a la persona que estaba sentada en la silla de la cocina. "Presiona eso en tu mandíbula un rato antes de que se hinche".
"Gracias". Tan tomó la compresa fría y luego lentamente la colocó en el área de su mandíbula izquierda. "Es bueno que me hayas llamado, de lo contrario, no sé qué te hubiera pasado."
"¿Cómo supiste encontrar mi casa?... Retira la compresa un rato primero." Miré la mandíbula de Tan para ver lo grave que era su lesión. Extendí mi mano y busqué a tientas en su mandíbula para ver si su hueso estaba roto o no, Tan se quejó por el dolor cuando hice eso.
"Después de que llamaste, supe que algo debía haber pasado. Así que me apresuré y fui a la sala de emergencias y pregunté por la dirección de tu casa, tuve que convencerlos para que me dieran tu dirección".
Asentí con la cabeza, y luego extendí la mano para sacar el pañuelo de la mesa del comedor: "Abre la boca".
Tan hizo lo que le dije que hiciera. Luego inserté mi dedo índice y el dedo medio de ambas manos en la boca con el pañuelo de papel como soporte para no ensuciarme con la saliva. Chequé la parte que une los dientes y la mandíbula y luego la moví verticalmente. La mandíbula se ve bien y no está rota, "¡Ay! ¡Ay! ...ahh"
Sin importarme el sonido de queja de Tan, me aferré a su labio inferior y había una herida sangrante en el lado izquierdo de su boca, de unos 0,5 cm de longitud, probablemente es debido a que sus dientes mordieron su boca al ser golpeados por el asesino.
Saqué mi mano de la boca de Tan y me lavé la mano en el lavabo. Tan levantó su mano para cerrar su propia boca y luego hizo una mala expresión en su cara, "Creo que esto es lo que se siente al ser violado."
"No. Es más terrible que esto." Sacudí mis manos mojadas en el lavabo.
"¿Has sido violado antes?" Tan parecía tan sorprendido.
"No, pero suelo hacer chequeo de los casos de violación. La condición física y mental de la víctima es peor que cualquier otra cosa." Tan parecía tan aliviado. "La herida de tu boca necesita ser cosida, deberías ir a emergencias."
"No puedo, me he herido en la boca después de venir a tu casa. ¿Qué pensarán las enfermeras?"
"¿No? Entonces ve a un hospital privado. Deberías tener dinero."
Después de limpiarme la mano, caminé hasta la zona donde tuvimos una pelea contra el asesino anteriormente. Los trozos de cerámica destrozada estaban esparcidos por todo el suelo y ahí están los vasos del asesino, que se le cayeron, también el arma que se deslizó a la esquina de la habitación. Me agaché y miré el área cuidadosamente para ver si hay alguna evidencia que pueda ser enviada para ser examinada.
"¿Informará de esto a la policía?" Tan dijo.
Me quedé en silencio por un rato, "Si lo informo, ¿qué pasará? Probablemente habrá otra persona que repentinamente desaparezca de nuevo."
"¿Quién va a desaparecer? Creo que es mejor para ti que te mantengas a salvo primero."
Me volví para mirar los ojos de Tan que se veían tan preocupados. Desde el incidente de hoy, la confianza que tenía en él ha aumentado significativamente. Tan parece sospechoso a veces, pero al menos ahora sé que Tan no es el indicado.
"No puedes hacer lo que quieras, no eres la causa de que la gente desaparezca, no lo entenderías" Dije con una voz suave. Tan se queda en silencio como si estuviera pensando en algo.
Vi una gota de sangre en el suelo, no estoy seguro de si es del asesino o de Tan. Recordé cuando Tan fue golpeado en la barbilla por el asesino, tengo que admitir que estaba muy sorprendido en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Manner of Death [Español]
Science FictionEl Dr. Bunnakit, es un médico forense que trabaja en el hospital provincial, él puede realizar autopsias desde la escena del crimen. Sin embargo, después de realizar una autopsia a una mujer que fue colgada por el cuello, su vida tomó un rumbo disti...