CAPÍTULO 21: MARCA

11.8K 761 104
                                    

P.O.V Harry

- Sabes, he notado que  pasas mucho tiempo con la profesora Sinistra. - menciono casualmente-

- Si, me ha pedido ayuda con sus clases de séptimo. - levanta la mirada- por cierto está tarde iré a su despacho.

- y ¿estarán solos?- pregunto

- No me digas que estás celoso - Sev voltea sus ojos-

- No, para nada - niego con la cabeza- confío en ti

- Pero... - levanta una ceja-

- Pero, no en ella, he notado como te mira y como busca contacto contigo - digo enfadado.

- Por favor Harry, como se fijaría ella en mi, si, es una alfa, pero número uno no sabe que soy omega y número dos estás imaginando cosas

- Severus, eres hermoso como es que no te das cuenta - bufo-  y además tanto un alfa como un omega se pueden enamorar de un beta, así que eso no me tranquiliza.

- Vamos debes confiar en mí, no me interesa nadie más a parte de ti - se levanta del sofá y se acerca hasta donde estoy, toma asiento en mi regazo, sus brazos rodean mi cuello y los míos su cintura- Solo tengo ojos para ti.

Nos unimos en un beso, me encanta sentir su sabor, como nuestras lenguas se acarician al igual que nuestros labios, me encanta besarlo es mi cosa favorita en el mundo, claro junto ha anudarlo. Ambos salimos de la habitación de Severus con la única diferencia que iba bajo mi capa, al salir de las mazmorras y ver qué no había nadie cerca retiro la capa y me despido de Sev, me dirijo a la Sala común, era sábado por lo que la mayoría estaba dentro, Ron estaba jugando ajedrez junto a Dean, Hermione estaba con Ginny y otras chicas de Gryffindor, me siento junto a Neville escuchando como me habla de distintas plantas y flores mágicas.

Al momento de la cena, veo como Sinistra se sienta junto a Severus, durante toda la cena trata la manera de tocar su brazo o su hombro mientras charlan, lanza sonrisas coquetas, Sev parece no darse cuenta y no entiendo porque,  si ella es tan obvia, desde semanas la vengo observando, empezó a sentarse a su lado cuando normalmente siempre se sentaba en una esquina, le ha pedido ayuda con varias cosas, lo ha invitado a tomar té en sus aposentos, confío en Severus pero veo las intenciones de ella.

Cuando todos están dormidos tomo la capa de invisibilidad, llegó a las mazmorras, al llegar al cuarto  digo la contraseña, si, Sev me la dió hace un tiempo, al entrar lo llamo pero no responde, reviso el lugar y no está por ningún lado, me siento en la pequeña sala y tomo un libro, a mitad de la lectura escucho la puerta abrirse y Sev entra, al verme sonríe comienzo a devolverle la sonrisa pero está se desvanece por completo.

- Siento no estar aquí cuando llegaste. - mi cara está sería y veo como me observa- mmmm ¿ Ocurre algo?

Me levanto y me acerco a el, llevo mi rostro hasta su cuello y comienzo a olfatear me aparto rápidamente y un gruñido sale de mis labios. Me mira detenidamente.

- Harry ¿Estás bien?

- Te ha impregnado con su olor - mis dientes apretados, su rostro muestra confusión.

- ¿De que hablas?, No estoy entendiendo nada.

- Sinistra, te impregnó con su aroma

- Estuve con ella tomando el té luego de la cena, quizás por eso su olor está en mi.

- apestas a ella - digo en un gruñido.

Lo tomo del brazo y lo llevo a la habitación, comienzo a quitar su ropa, el no dice nada solo me observa, cuando retiro todo hago que se recueste en la cama, empiezo a quitar mi ropa, me pongo encima de el, digo el hechizo de limpieza  y tomo sus labios en un beso rudo, mis manos recorren su cuerpo, gemidos y pequeños jadeos salen de Severus, sus manos se aferran a mi espalda,una de mis manos viaja hasta su entrada, con mi dedo comienzo a hacer pequeños círculos sobre ella, siento su lubricante salir, sigo jugando por un rato sin penetrarlo, él se queja desesperado, vuelvo a besar sus labios , luego sus mejillas y su cuello.

Es caprichoso el azarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora