Severus Busca Novia Muggle Cap. 1 - Harry Potter FanFic.net

2.1K 53 65

Hey. Éste es un fanfiction que encontré y que me encantó por eso lo publico aquí, así tu y yo podemos verlo ^^ No soy dueña de nada de lo que publico y tampoco recibo algun beneficio por ello, es solo pura diversión! Origen: http://www.fanfiction.net/s/4169395/1/

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo 1

En un castillo abandonado a la vista de cualquier muggle…

En el despacho de un carismático anciano…

Dos hombres consumían las horas, de un sábado por la mañana, frente a la pantalla de un ordenador:

-¡Salvajadas Albus! ¡SALVAJADAS!

-Tranquilízate Severus, a mi me parece muy divertido…

-¡¿DIVERTIDO?- se escandalizó el profesor de tez cetrina clavando la mirada en los ojos grises del anciano- según esas mujerzuelas…

-Tus fans- lo interrumpió Albus con una discreta sonrisa.

-Está bien, mis fans…- a pesar de que nunca estuvo de acuerdo en que "la estúpida squibb" escribiera ciertos relatos sobre la guerra mágica acontecida la década anterior, el solo hecho de sentirse deseado, adorado e idolatrado por miles de mujeres, gracias a estas novelas, le producía un agradable cosquilleo por los pies- …mis fans, como tú las llamas- puntualizó Severus arqueando una ceja- están haciendo de mí y de mi persona lo que se les da la gana.

-Severus no te enojes- pidió Albus mientras ojeaba un texto que mostraba la pantalla del ordenador- esas muchachas te estiman y muestran su aprecio en estas historietas… mmm…¿Cómo las llaman?- titubeó el hombre de frente arrugada- "Fas fis"

-¡FAN FICS!- lo corrigió Snape con un rugido.

-Eso, eso… "Fa nics"- dijo distraídamente Dumbledore con un gesto divertido en la cara (tal vez producido por lo que estaba leyendo)- Me encanta este invento muggle…

-Detesto TODOS los inventos muggles- afirmó Severus incorporándose, de nuevo, a la lectura.

-¿Todos?- preguntó animado el anciano- ¿y por qué nunca te desprendes de ese aparatito?- Albus señaló el bolsillo del profesor.

-Porque… es la excepción que confirma la norma- repuso hábilmente Snape- necesito el teléfono móvil para comunicarme con el ministerio.

Albus lo miró por encima de sus gafas de media luna.

-Bueno es que es un sistema más rápido que la mensajería por lechuza- explicó Severus perdiendo sus ojos negros entre las líneas del Fan fic que estaban leyendo.

Tras unos párrafos de silencio…

Continuación…1/1

-¡Salvajadas Albus! ¡SALVAJADAS!

-¿Y ahora qué?- preguntó un exaltado anciano.

-¿A caso no has leído lo mismo que yo? ¿Por qué todo el mundo pretende encontrarme hijos hasta por debajo de la túnica?- el profesor se había ofendido.

Dumbledore rió abiertamente- pero si este "Pan pis" es una bonita historia de amor en la que tú eres el protagonista- dijo colocándose los anteojos- aquí solo tienes un hijo y una pequeña aventura con…

-¡JAMÁS! ¿Me escuchas bien? ¡JAMÁS…- gritó un desesperado Severus.

-Sí, si, te escucho, yo y medio castillo, relájate- al anciano nunca se lo diría, pero los frecuentes enfados de Snape cada vez que ojeaban los "tras tis" de los muggles no le producía otra cosa sino diversión, era chistoso ver la reacción del hombre cada vez que una romántica seguidora le procuraba una mujer y un hijo.

Severus Busca Novia Muggle - Harry Potter FanFic.netRead this story for FREE!