Parte 1: Formalidad

153 12 15
                                    

Eran casi las 11 de la noche. Kujo Tenn había terminado su agenda con milagro y ahora estaba recargado en el ascensor, su cuerpo tenía leves espasmos y temblaba sin control. Eso solo significaba una cosa; Su celo estaba empezando. 

— Vamos, Kujo-San —una mano lo jaló fuera del ascensor, obligándolo a caminar hasta la puerta de su departamento— 

— Quédate conmigo hoy, Iori. 

El chico ni siquiera le tuvo que responder cuando ya estaba siendo arrastrado hasta la habitación del albino. 

¿Cuanto llevaban haciendo eso? ¿Tal vez 2 o 3 años? 

IDOLISH7 se había disuelto oficialmente hace algunos meses, luego de sus 12 años activo. TRIGGER había cumplido ya 2 años desde su separación.

Cuando cumplió 25 años comenzó a trabajar como administrador de agendas en la agencia de Yaotome y a la par mantenía su trabajo con IDOLISH7. Tras la despedida de Yamato y su ascenso como Líder tuvo que dejar temporalmente su aprendizaje en la empresa. 

Y eso significaba de igual forma dejar a Kujo Tenn al cuidado de alguien más. Se suponía que tras la disolución de TRIGGER se había decidido que la persona a cargo de su agenda sería él y que cuando se sintiera seguro Anesagi le pasaría el control total como Mánager de la estrella en ascenso. 

— Eres tan problemático, Kujo-San.

— Pero tu sigues siendo mi mánager, ¿no? —respondió con picardía mientras besaba la mano ajena.—. 

Tras la salida de Yamato de IDOLISH7 era cuestión de tiempo para que todos comenzarán su carrera en solitario y decidieron a dejar el grupo. 

Luego de Yamato, fue su hermano y Nagi, dejando completamente a Pytaghoras fuera de IDOLISH7. Tal como sus padres, su hermano puso una pastelería y Nagi estaba gobernando a larga distancia. Ambos se comprometieron inclusive si la familia Rokuya se negaba debido a que era Mitsuki era un beta y no un alfa u omega. Después fue Osaka-San, él fue el primero en debutar como solista y le iba bien. 

Al final solo quedaban Riku y Tamaki a su lado. Todos decidieron que la separación sería la mejor opción y así fue. Tamaki fundó una escuela de baile y canto en conjunto con Sogo, además que ambos seguían sus proyectos individuales. Riku siguió como solista y comenzaba a modelar y actuar. 

— ¿Por qué decidiste dejar tu carrera? —pregunto el albino mientras sus manos envolvían el cuello ajeno—. 

— Porque prefería cuidar de ti. 

Después de la disolución, le llegaban muchos trabajos, desde modelaje hasta MC, pero su decisión fue tomada, èl prefería dedicarse a la administración de un grupo o proyecto, incluso tal vez en el futuro pudiera dirigir algo grande. Esa fue la razón por la que prefirió aprender en diferentes empresas además de la suya. 

Inició una relación sexual con Tenn cuando su celo comenzó de repente 3 años atrás. Aún eran idols. Si bien no llegaron al coito si hubo bastante manoseo entre ambos. 

Al principio tan solo auxiliaba el cuerpo del mayor debido a su celo y cada uno volvi a su mundo, pero después comenzaron a hablar aun más por mensajes sin tocar temas de trabajo y sin incluir a Riku en ellos, lo cual los sorprendió por sobre todo. Pronto los dos partieron a saber del otro cada vez más y más, interesados por descubrir los gustos ajenos, sus puntos de quiebre y sus alegrías. 

Iori tuvo una relación bastante fugaz con Riku, pero la realidad es que el pelirrojo le quería solo como un amigo, alguien que incluso llegó a considerar un hermanito menor, pero nunca existieron sentimientos románticos por su parte. Tuvo algunas parejas durante su estadía en IDOLISH7, en dos ocasiones incluso casi causa un escándalo, siendo regañado por sus demás compañeros y algunas celebridades de alto rango. Dejó de salir con betas debido a la presión que provocan sobre su persona, sobre si estaba bien que el saliera con ellas, o si realmente le quieran y no solo buscaban fama. Eso sin incluir la sorpresa de muchas cuando descubrieron que era un beta y no un Alfa. De igual forma lo discriminaron en ocasiones, incluso en las celebridades siguen buscando la pureza de un alfa. 

Caramelo. [IoTenn/IDOLISH7] Izumi Iori x Kujo TennDonde viven las historias. Descúbrelo ahora