Narra Brenna

Abrí mis ojos a causa de la luz solar que se filtraba por la ventana, fijo mi vista en la almohada que estaba abrazando, me levanto y lo vi sentado en el balcón, con una taza en una mano y el periódico en otra, estaba de espalda a mí, así que decidí salir de su habitación sin hacer ruido, un baño caliente no estaba para nada mal, con toda mi paciencia lavé mi cabello con el shampoo de vainilla, una vez cambiada y con el cabello no tan mojado, miro la hora en mi móvil, eran pasadas de las nueve, lo que quiere decir que no podría ir a la escuela, tenía que ir al hospital y estar con mi hermana, supongo que Danielle dará la excusa, de todos modos me aseguro de que si sea al mandarle un mensaje. Vuelvo a la recámara de Zayn donde el sigue como lo deje hace unos minutos atrás.

"Buen día"- saludo sorprendiéndome a mí misma dándole un beso en la mejilla para luego sentarme a su lado.

"Buen día pequeño, sólo un pequeño beso de saludo?"- dice él sonriendo al mismo tiempo que deja la taza de café en la mesita frente a él, para luego dirigir su mirada a mí.

"Es lo que hay Malik"- respondo con una media sonrisa.

"Chica mala y si pudiste dormir?"- dice él volviendo su vista al parque lleno de niños frente a nosotros, él sabe muy bien la respuesta a eso pero aun así pregunta, típico de él.

"Dormí bien, no me quejo"- le digo cruzando mis pies en forma de indio.

"Como te vas a quejar, no me querías soltar cuando desperté, si ves tuve que poner mi almohada"- dice él mirándome fijamente con sus ojos pardo, con largas e envidiable pestañas.

"Oh cállate"- le digo bajando mi mirada.

"Sabes que eres la única chica con la que he dormido en la misma cama sin hacer absolutamente"- me sorprendo al escuchar lo que dice, no esperaba eso para nada, no sé qué decir así que me quedo callada, creo que él esperaba que yo dijera algo más, pero no fue así.

"Vamos por tu hermana"- dice antes de presionar sus labios en mi mejilla, yo solo sigo sus pasos. Salimos de la casa y vamos a por Jenna, cuando llegamos ella se veía mucho mejor que ayer, mantenía su celular en manos y una enorme sonrisa iluminaba su rostro.

"Hola!, a que se debe esa sonrisota?"- le pregunto acercándome a ella.

"Es Logan"- dice con una sonrisa de oreja a oreja. Logan es el sexy y esbelto novio de Jenna, lo conoció aquí en Londres, yo solo lo he visto en fotos, es realmente guapo y ella lo ama.

"Me lo imaginaba"- le digo sonriente.

"Como fue dormir aquí?"- le pregunto tomando asiento junto a Zayn, él no ha hablado desde que salimos de su casa.

"Difícil, no es tan cómodo como quisiera, pero bueno, estoy segura de que tu dormiste mejor que yo"- dice ella dirigiendo su mirada a Zayn.

'"Estuvo bien"- le digo encogiéndome de hombros.

"Bien?, ella no me soltó en toda la noche"- señala Zayn, lo cual me sorprende.

"Espera, durmieron juntos?"- dice Jenna igual de sorprendida, yo solo bajo la cabeza sintiendo mis mejillas arder.

"Díganme que usaron protección!"- chilla mi hermana, para luego quejarse de su cabeza.

"Jenna!, solo dormimos nada más, Dios"- digo una octava más alta y tapando mi rostro con mis manos de la vergüenza.

Scape | Z.M ¡Lee esta historia GRATIS!