No soy un experto en seguir a la gente, aunque estoy trabajando en la industria de la ley, pero sólo soy un médico común. No sabía cómo conducir mi coche para seguir al profesor Tan sin hacer que se sintiera sospechoso. En particular, conducir un coche en la carretera en esta pequeña provincia hacía difícil seguir a la gente. Especialmente ahora que después de que el tiempo pasó temprano en la noche, la mayoría de la gente en este pequeño pueblo ya regresó a casa y la carretera que solía tener tráfico durante el día, ahora se ha empezado a volver tranquila y pacífica, y sólo hay una camioneta y una motocicleta detrás de mí.
Conduje siguiendo al profesor Tan por detrás dejando una distancia de unos cincuenta a cien metros. El coche negro delante de mí corría a baja velocidad. Y me concentré totalmente en él.
Entonces el coche negro encendió la señal de la izquierda.
Busqué rápidamente el lugar donde Tan estaba a punto de entrar. El camino principal estaba dividido en una pequeña intersección donde hay una vieja casa de madera situada al final de la intersección. Reduje la velocidad del coche y aparqué en el lado izquierdo de la carretera y apagué rápidamente los faros. Miré dentro de la intersección en la que el profesor acababa de girar, la intersección era pequeña y oscura y sólo hay unas pocas luces encendidas ahí. El coche del profesor Tan estaba aparcado con la luz apagada frente a la puerta de la casa de madera y el interior de la casa estaba completamente oscuro. Puedo ver que las sombras del árbol cubrían una parte de la casa.
¿Tan vive ahí?
El dueño de la escuela de tutoría más grande de esta ciudad no debería vivir en este tipo de casa.
Decidí apagar el motor, luego salir del auto y cerrar lentamente la puerta para no hacer un ruido fuerte. Caminé lentamente hacia la intersección con cuidado y sé que lo que estoy haciendo es peligroso pero esta situación que estoy enfrentando me ha obligado a averiguar quién es el malo, no tengo otra opción más que encontrar la evidencia que apoye mi instinto. Estoy de pie mientras miraba la oscura casa de madera y no vi ninguna señal de otras personas viviendo en la casa. Debo buscar alguna forma de entrar. La puerta de esta casa está oxidada, la valla de cemento es baja y no tiene equipo de seguridad, pero creo que no puedo entrar en la casa fácilmente y no pienso entrar en la casa ahora, volveré de nuevo cuando él esté trabajando.
Cuando acepté esta información satisfactoria, me di la vuelta rápidamente y volví a mi coche. Pero cuando estaba caminando unos dos pasos, oí un sonido que venía de la zona oscura.
"¿Por qué me está siguiendo?"
Me di la vuelta para mirar y vi al dueño de la voz salir de la zona oscura donde se escondía. No perdí tiempo para entenderlo todo y corrí rápidamente hacia el aparcamiento que había delante de la intersección. Mientras corría, oí los pasos de alguien que corría detrás de mí., en ese momento, sentí como si mi corazón casi se saliera de mi pecho y en unos pocos metros más, llegaré a mi coche.
Entonces, un largo y fuerte brazo me atrapó. La fuerte fuerza proveniente de la persona que corría detrás de mí hizo que tanto él como yo rodáramos por el suelo, lo que terminó con Tan encima de mí, así que traté de apartarlo. Pero Tan me agarró las dos muñecas y las sostuvo para evitar que lo empujara.
"¡Déjame ir!" Grité y traté de alejarme. Entonces vi una expresión de shock en la cara de Tan cuando vio mi cara.
"¡¿Señor policía?!" Inmediatamente me soltó la muñeca y se levantó, "¡No vi que era usted! ¿Está usted bien?"
Me giré hacia el suelo y me incliné hacia arriba. La caída me hizo doler todo el cuerpo y tengo arañazos en los brazos, Tan se apresuró a ayudarme a levantarme agarrándome del brazo, pero yo aparté su mano rechazando su ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Manner of Death [Español]
Science FictionEl Dr. Bunnakit, es un médico forense que trabaja en el hospital provincial, él puede realizar autopsias desde la escena del crimen. Sin embargo, después de realizar una autopsia a una mujer que fue colgada por el cuello, su vida tomó un rumbo disti...