-¡No puedo decidir entre ninguno de ustedes!
Las caras de asombro de Jungkook y Hoseok se tornaron en palidez absoluta y su nerviosismo ahora era simplemente tensión, en estos momento la diferencia entre una estatua y ellos sería casi nula.
Tae permanecía en silencio y ambos chicos simplemente no sabían qué decir... ¿Le gustaban ambos? ¿Deberian sentirse feliz por que su amor es correspondido pero compartido?
-Está... Todo bien?- Se atreve a decir Tae luego de varios minutos de silencio.
-Ehm... Si... Quiero decir, no, no entiendo- Responde Hoseok.
-Entonces ¿Quiere decir que no tienes problema con salir con cualquiera de los dos?- Jungkook pregunta con ojos esperanzados.
-En ese caso, me ofrezco yo- Se interpone Hoseok.
-¡Yo lo dije primero!
-¡Pero yo soy mejor!
-¿A sí? ¿En qué?- Pechea a Hoseok.
-¡En madurez! Soy un par de años más grande que tú, ¿Quien no prefiere salir con alguien más grande antes que con alguien más chico?
-En ese caso, dejanos a Tae y a mi y tú vete a buscar a alguien más grande- Saca la lengua.
-No.. ¡No quise decir eso! ¡Tú cambias todo!
-Eso es lo que t...
-Ya, basta- Interrumpe Tae.
Ambos quedan quietos esperando al supuesto veredicto.
-No quiero a ninguno.... Sin el otro...- Dice notoriamente sonrojado intentando evitar las miradas de ambos chicos.
-Espera... Quieres que esto sea algo así como una poligamia?- Pregunta Hoseok algo confundido.
No hay respuesta.
-Es eso, ¿Verdad?- Insiste Jungkook.
Sigue sin haber respuesta.
-¿Tae?- Preguntan ambos.
-Si...- Desvia la mirada- Lo siento, sé que es demasiado pedir eso, sobretodo porque sé que ustedes no son muy cercanos por mi culpa, no voy a obligarlos a seguir mis caprichos egoistas sólo porque... Me gusten ambos, sé que seguro debe ser decepcionante escuchar esto de mi, quiero decir, ni siquiera... Ni siquiera puedo elegir a alguien y peor aún, los quiero a ambos, así que si no quieren...- Su voz comienza a temblar- Si no quieren podemos... ¿Podemos ser amigos? ¿Como antes?-Las lagrimas comienzan a salir de sus ojos así que baja su cabeza para que no lo vean- Podemos... fingir que nada de esto ocurrió?
Jungkook y Hoseok observan entre lágrimas cómo su amigo y también, la persona que más quieren, se demorona frente a ellos como si todo fuera su culpa.
Al principio es Jungkook quien toma la iniciativa de acercarse pero luego Hoseok se une, ambos se sientan a cada lado de Tae y lo cubren en un abrazo.
-Lo siento, no quería que las cosas terminaran así, haciéndote sentir de esta forma- Se disculpa Hoseok.
-Si, realmente no esperaba que mi confesión desencadenara en esto, no tienes que sentirte mal por eso...-Jungkook reposa su cabeza en la espalda de Tae acercando más el abrazo.
-Por experiencia propia, de... ambos- Observa a Jungkook- En verdad no tiene nada de malo admitir lo que sientes ¿Si? No le haces daño a nadie.
-Ustedes pelearon tanto por mi culpa y yo ahora... Ahora ni siquiera soy capaz de ponerle fin- Dice entre hipidos.
-De verdad, estamos bien, no tienes la culpa de nada- palmea su espalda.
Pasaron varios segundos más hasta que Tae finalmente se decidió a levantar su cabeza, secar sus lágrimas y decidir que si, que todo estaría bien. Tanto Jungkook como Hoseok le dijeron que lo pensarían acerca de qué hacer y que definitivamente no querían que todo quedase en el olvido, no después de todo el esfuerzo que hicieron en poner en palabras lo que por tanto tiempo sintieron. Decidieron también, dejarlo solo para que él también piense mejor las cosas ¿Quien sabe?, tal vez solo necesitaba algo más de tiempo para pensar todo lo que habia sucedido, Tae estaba abrumado, eso era algo innegable, el que tus dos mejores amigos se te confiesen el mismo día, no era algo fácil de asimilar.
Los chicos salieron de la casa y fuera estaban Jimin y Yoongi esperando a Hoseok, hacía algo de frío así que estaban abrazados juntos en un rincón de la entrada mirando vídeos en el celular de Yoongi.
-Hola...- Habla Hoseok por detrás sobresaltando al par de hermanos que estaban absortos en el teléfono.
-¡Hoseok maldito! ¿Me quieres matar?- Se queja Yoongi.
-Jungkook, ¿Salió todo bien?- Pregunta Jimin recostado sobre el hombro de Yoongi.
-Aalgo así?- Responde.
-¿Cómo es que salieron ambos?- Pregunta Yoongi confundido.
-Si... Es complicado, vayamos a casa- Hoseok corta el interrogatorio.
La ida de regreso fue silenciosa, Yoongi y Jimin no entendían qué pasaba, Hoseok y Jungkook se veían algo... ¿Cercanos? Como si tuvieran demasiado de que hablar en vez de andar discutiendo como siempre hacen.
Ambos iban a la delantera mientras que Yoongi y Jimin se abstuvieron de preguntar y simplemente se dedicaron a tontear todo el recorrido.
Poco a poco cada uno fue llegando a sus respectivos hogares finalizando con los hermanos que eran quienes más lejos vivían.
-Jimin ¿Qué crees que habrá pasado?- Pregunta Yoongi mientras se pone el pijama dándole la espalda a Jimin quien hacía lo mismo.
-No lo sé... Salieron algo extraños ¿No? Hoseok estaba muerto de nervios y salió muerto- Comenzó a reírse- Pero no ese tipo de muerto porque lo rechazaron, no comprendo.
-¡Si si, exactamente eso! Y Jungkook estaba igual- Termina de ponerse la remera.
-¿Crees que Tae les dijo que lo pensaría?- Pregunta Jimin acostándose en la cama del mayor sin siquiera pedir permiso.
-Eso creo, porque de otra forma no lo entiendo- Yoongi va hacia su cama y hace a un lado al chico que ya estaba estirado ahí, se acuesta a su lado y pasa su brazo por debajo de su cabeza para que este se acurruque en su pecho.
-De todas formas, espero que todo vaya bien...
-¡Por favor! Así Hoseok deja de arrastrarme en sus planes para conquistarlo.
-A los dos, dirás- Lo cuestiona con la mirada.
-Si si, por cierto Jiminnie- Le mira interesado.
-¿Si?
-¿La pasaste bien?
-Sip, hacia mucho que no íbamos al río o que siquiera fuéramos a algun lugar aparte de ir a alguna casa y al colegio- Mientras explica, Yoongi acaricia su cabeza- Sabes- Dice entre risas- Hoy fuí un agente encubierto.
-¿Eh?
-Hice que tú y Hoseok fueran al río para alejarlos de la cita de Jungkook- Se enorgullece.
-Así que fuiste tú la rata que me hizo caminar tanto!- Mira al vacío como si por fin entendiera varias cosas.
-Algo así...- Sigue riendo ante la cara perdida del pelinegro quien aún estaba conectando los cables.
-Jiminnie...- Mira al menor con ojos asesinos- ¿Como piensas recompensarme?
-¿Recompensarte? ¿No habías dicho hace un tiempo que querías salir conmigo? ¡Te saqué afuera en una cita al río!- Sonríe.
-¿Una cita al río?
-Para mi fue una cita- Dice haciendo puchero.
-Ah...- Mira al techo.
-Ok ok- Se estira para finalmente alcanzar la mejilla del pelinegro y darle un beso dejándolo algo sorprendido- ¡Ahora a dormir!- Dice rapidamente disimulando su vergüenza y se recuesta dándole la espalda al susodicho.
-¿Eh? ¿Vas a dormir así como así?
-Sip, duerme.
-Por ahora lo acepto, pero- Se acerca a su oido- Mañana no te salvas Jiminnie.
Yoongi se acopló detrás de Jimin quien aun estaba encima de su brazo derecho, apagó la luz que estaba en la mesita a su lado y luego lo rodeó con su brazo restante abrazándolo, no hacia frío ni nada por el estilo pero simplemente queria sentir el aroma de su cabello lo más posible, Jimin por su parte tomó la mano de Yoongi que se encontraba en su pecho y segundos más tarde ambos cayeron dormidos.
•------------------------------•
Bueno! Como verán ganó el trío (Realmente quería que ganara 7.7 será interesante escribir sobre eso~) pasaran algunos capítulos más acerca del desarrollo de esta segunda pareja! Pero el Yoonmin también seguirá con sus propios progresos ^°^ y quien sabe, tal vez uno que otro obstáculo ~
Como siempre, gracias por leer ^°^ espero hayan disfrutado la lectura!
Cuidense!
YOU ARE READING
No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•
Fanfiction•×Lo que siente Min Yoongi hacia Min Jimin es un misterio hasta para si mismo, ¿Por qué le hace tanto ruido el llamarlo hermano?ו 🗝yoongι × jιмιn ✳Completada ______________ adverтencιaѕ: ______________ ✒ιnceѕтo ✒leмon o lιмe ✒тrιangυlo aмoroѕo ...
![No Puedo Verte Como Un Hermano •[YoonMin]•](https://img.wattpad.com/cover/151849617-64-k57.jpg)