Imprevistos que cambian las posibilidades

1.8K 5 0
                                    


Desde aquella gymkana, he de reconocer que estuve un poco distraída. Cada vez que nos veíamos, o escribíamos por WhatsApp, me iba a las nubes por un buen rato. Era un tipo de susurrador de chicas. Era un buen chico. Sus miradas me hacían pensar que era un fuckboy, pero al mirarme me sonreía, y caía en que era un encanto. Hasta que eso dio un giro de 180º grados. En el colegio, que era donde solía pasar la mayoría de tiempo, surgió un imprevisto. Adivinad que. Otro Galan se hizo un hueco en mi corazón, no sabia a quien escoger. Estaba taan confusa... Me pasaba las noches en vela, llorando por quien escoger. Estaba muy asustada ya que si escogía a uno pero descartaba a  otro perdería una amistad y le haría daño a alguien, y no quería eso. Mi tiempo iba pasando en mi colegio, y el segundo chico que apareció iba ocupando cada vez mas hueco. Hasta que se hizo con todo y me pidió salir. Ese día fue como una montaña rusa. Estaba taan ilusionada. 

Mientras tanto, también pasaba tiempo con el primer chico, pero solo  eramos amigos. El me miraba con esa sonrisa embobadora que tenia, pero yo la ignoraba, aunque algo en mi se sentía incomoda.

El segundo chico y yo, pasábamos mucho tiempo juntos, nos divertíamos mucho y eso, hasta que me di cuenta que solo me quería por mi físico y no por mi interior, y eso me hizo daño. Yo pensaba que le gustaba y que me quería. Al final lo dejemos.

Estaba un poco abrumada y eso, entre estudios, y todo lo que se acercaba, decidí ignorar mis sentimientos hasta que el verano y las vacaciones por fin llegasen.



 Amor ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora