Capitulo 35

5.2K 340 5
                                    

Habian pasado aproximadamente una o dos horas hasta que recibí una llamada de Carter al teléfono fijo que teníamos en la casa -mi celular lo tenía el. Carter me había avisado que habían podido conseguir la dirección en donde se encontraba Bart y los otros, junto a __, y que fuera a prepararme para poder ir en su búsqueda. Le avise a mama, ya que papa se había quedado con Sierra. Ella me pregunto si podía ayudar en algo, pero solo respondí que no quería que se metiera en esto para que no saliera lastimada. Luego de despedirnos, salí y maneje hasta llegar a nuestro lugar de encuentro. Los chicos estaban dentro, menos Hayes quien, como me habían señalado, había ido a buscar mas armas con Tony el hombre que nos proporciona las armas.

Matthew me dio un chaleco antibalas que me puse bajo la camisa, logrando que pasara desapercibido con la chaqueta negra, y una vez que Hayes llego con un armamento de siete armas de fuego, comenzamos a distribuirnos con estas. Me dieron tres a mi que guarde en la cinturilla de mis pantalones y una en el bolsillo trasero de este. Las escondí con la chaqueta y camisa.

Carter nos dibujo un plano del lugar para poder orientarnos mejor y conocerlo. Era una cabaña pequeña en medio de la nada que quedaba a unas horas de aquí. Nos dijo que si queríamos llegar para el amanecer nos fuéramos ya.

(...)

El lugar aun estaba oscuro, los primeros rayos del sol asomándose por las colinas que llenaban el ambiente. Bajamos todos. Carter había estacionado cerca, pero no lo suficiente como para que nos oyeran.

Cargue un arma, la que tenía silenciador, para poder avanzar con seguridad, al igual que los demás. Esperamos la señal de Carter, pero yo no podía esperar mas. Necesitaba ir con ella y decirle que todo estaría bien. Necesitaba comprobar que no le habían echo nada, que ella estaba sana y salva.

La rabia daba vueltas por mis venas, igual que la anticipación. Debía ir allí y protegerla.

El comenzó a avanzar viendo el suelo sobre sus pies para así no hacer mucho ruido. Nosotros lo seguimos por atrás, yo detrás de el. Se apego a la pared de la cabaña, estaba húmeda y fria. Se acercó a una ventana para mirar. Era una pequeña sala, allí habían dos hombres durmiendo sentados y otros dos jugando con cartas y fumando mientras hablaban. Carter les dio señas a los demás, diciéndoles cuantas personas eran. Éramos seis contra cuatro de momento; dos dormidos y dos despiertos..

// Sin PVD //

Connor comenzó a inspeccionar el pequeño lugar hasta dar con una puerta. Escucho los disparos provenientes de la sala, pero no les dio importancia. Abrió y entro, encontrándose con algo que jamás había pensado. La habitación pintada de un blanco desgastado por todas partes. Manchas de goteras cubrían el agrietado techo. Connor contó seis. Había una cama de dos plazas, solo con un colchón viejo y sucio y unas finas sabana que estaban amontonadas a los pies de la cama. ____ estaba solo en su ropa interior, la piel muy pálida, casi traslúcida, las venas marcadas sobre su rostro y extremidades.

Sus labios estaban partidos,morados, resecos. De aquí se notaba una mancha de sangre cubriendo su labio inferior. Mantenía la boca entreabierta y respiraba con dificultad. Tenía moretones muy marcados sobre su cuerpo, incluso uno con forma de palma en su pálida mejilla.

Connor trago, mientras se acercaba rápidamente junto a ella y revisaba su pulso. Era muy lento. Le quito el cabello de su rostro, sintiendo su fría piel sobre las yemas de los dedos. Sintió unos pasos apresurados detrás de el y vio a un hombre Moreno, de pelo corto y desordenado, sosteniendo una navaja hacia el. Lo vio acercarse y antes de que le hicieran nada, sacó su pistola, apuntó y disparo a su pecho, matándolo de inmediato. Luego de unos segundos, entro Cameron y se quedo petrificado cuando vio la figura de ___ tendida sobre la cama. Connor lo escucho respirar fuertemente, aguantando la respiración. Se acercó a ella.

Sentía sus piernas de gelatina y la respiración no le salía. Se agachó a su lado mientras le tomaba una mano.

-¿___?

No respondió. Su cuerpo seguí igual, con los mismos movimientos por su respiración. El negó conos cabeza mientras se acercaba a las sabanas, las tomaba y cubría a ___ hasta el cuello con ellas.

-No esta muerta, pero está débil -murmuro- Iré a llamar a los demás.-

Sálvame (Cameron Dallas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora