Capítulo 14

704 43 4
                                    

Brenna

Es cierto que mi enojo con Zack no duro mucho, pero realmente me asusto que el fuera a esa velocidad sabiendo que tanto miedo me da el simple hecho de estar en esa moto, aun así, él tuvo las pelotas de hacerlo.

De todos modos, Zack me está demostrando que no es tan malo como otros dicen, cómo la misma Danielle asegura, aunque hay algo que él no quiere que yo sepa, se molesta porque pregunte de su trabajo, aparentemente estaba escapando de alguien, desaparece y vuelve con sangre en sus nudillos y desaliñado.

Creo que se metió en un lío feo.

—Ahora no me lo puedes negar, ¿que tienen tú y Zack? —demanda Danielle mientras cierra la puerta de mi habitación.

—Bueno, realmente no lo sé, pero hay una relación que no es de amigos —Me tumbo en la cama y ella se queda ahí parada, tiene cara de preocupación. Le presto algo de mi ropa para que duerma más cómoda.

—Yo creo que, si le gustas, aunque él no lo admita, si supieras cómo Zack trataba a las chicas, estarías tan sorprendida como yo —dice mientras se quita los zapatos, me pide permiso para usar el baño, y cambiarse de ropa. Puede que no conozca al Zack del que todos hablan, y no quisiera conocerlo porque tiene muy mala reputación.

—Es que Kathia lo dejó hecho mierda y su lado oscuro es lo peor que tiene Zack, es horrible —Danielle hace una mueca con los labios y se sienta en la cama con los pies en forma de indio.

—¿Qué hay de esa tal Kathia, que fue lo qué pasó con ella? —Desvío el tema de Zack y yo, obviamente le gusto, solo que no sé si es de la misma forma que el a mí.

—Sé que te gusta, no tienes que decírmelo —dice con los ojos entrecerrados; no digo nada sobre ello solo espero una respuesta.

—Kathia fue su novia, Zack la amaba y era feliz con ella, él era ese tipo de novio que es romántico y detallista, el novio ideal, pero no duró mucho —me explica con desdén, imagino a un Zack con una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo.

—¿Qué les pasó? —Tengo unas increíbles ganas de saber más.

—Pues, ella lo engañó, el único que daba todo en esa relación era Zack, desde ese momento se volvió un desastre, con una actitud de mierda —me explica Dani mientras se mensajea con Liam. Entonces Kathia fue quien hizo el daño y por eso lo está buscando, para pedir perdón, pero dudo que Zack le permita más de un minuto cerca de él.

Danielle me cuenta las incontables veces que Zack fue suspendido de la escuela, cuando llenó las paredes exteriores con grafiti, cuándo baño en pintura a un chico nuevo y por supuesto me contó cuando lo encontraron con las manos metida entre las bragas de alguna chica en el baño de mujeres, lo peor de todo es que toda la escuela sabe eso y que él y yo somos "amigos".

—¿Cómo es que sabes todo eso? —Tomo mi móvil al escuchar el sonido de un mensaje nuevo, para mi sorpresa es Zack, pensé que él no era de los que habla mucho por las redes sociales, se ve que no.

—Nos conocimos por Kathia, yo era muy unida a ella desde pequeña, pero luego empezó comportarse raro, y luego ya no hablamos, ahora Zack me habla porque soy novia de uno de sus amigos —Ella bloquea la pantalla de su teléfono y lo deja a un lado. Ahora tiene sentido, ellos se conocen de hace tiempo, y Danielle sabe muchas cosas de él.

—Yo creo que el Zack que conocimos está volviendo —No digo nada más cuando noto que Danielle se está acomodando para dormir, vuelvo mi mirada a mi móvil y continúo con la pequeña conversación con Zack.

Zack 22:15

¿Estás preparada para enfrentarte al mejor de la clase mañana?

Brenna 22:15

Escape: Zack ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora