Narra Brenna

Una vez en casa, bañada y cambiada recibo un mensaje de Zayn, aprovecho que Danielle se estaba cambiando para intercambiar algunos mensajes con él, para cuando ella había salido del cuarto de baño, finalizo mi conversación con el chico que estaba metido en mi cabeza más de lo que quisiera.

"Ahora sí, dime Brenna, que tienen tú y Zayn, no me digas que nada, Liam me ha contado que andan juntos todo el día, y lo que he visto hoy no son cosas que Zayn suele hacer con todas"- dice ella enarcando un ceja. Y cuando estoy con ella vuelvo a la realidad de que Zayn probablemente no guste de mí, bueno, no como quisiera.

"Se supone que somos amigos?, además no me veo siendo algo más Dani"- le digo mientras me siento en la cama.

"Creo que tu concepto de amigo es muy diferente al mío, los amigos no se comportan de esa manera Bren"- aclara ella y se que tiene toda la razón, pero si supiera que es lo que somos ya se lo diría.

"Creo que si le gustas, aunque le no lo admita, amiga juro que no había visto a Zayn así después de Kathia"- dice ella imitando mi acción, sentándose frente a mí con los pies en forma de indio.

"Esa tal Kathia era su novia?"- le pregunto, dejando atrás el tema de que le gusto a Zayn, la verdad no quiero tocar ese tema, porque quizás de alguna manera u otra soy una chica más para él, aunque le lo niegue.

"Yo sé que te gusta, no tienes que decírmelo"- dice Danille y yo no digo nada acerca de eso, solo espero a que ella me hable de la tan mencionada Kathia.

"Kathia fue su novia, para aquel entonces el diferente a como es ahora, él estaba sonriente todo el tiempo, ellos discutían a veces pero él siempre iba donde ella y le pedía perdón aunque el fuera el culpable, Zayn era feliz con ella o eso creo"- me explica Danielle y no puedo ocultar mi sorpresa.

"Y que les pasó?"- le pregunto con ganas de saber más.

"Bueno ella lo engaño con quien era su mejor amigo, Bryan, desde lo sucedido entre ellos veías a Zayn con una chica diferente cada día y noche, bebía hasta no poder, hacia graffiti en las paredes del instituto, una vez lleno de pintura a un chico nuevo, lo han suspendido incontable veces, él no es para nada a como antes en estos últimos días, creo que el Zayn que todos algunas conocimos está volviendo"- me dice ella y yo solo proceso la información que ella me acaba de dar.

"Pero y tu como sabes todo eso"- le pregunto curiosa.

"Era amiga de ambos, pero Zayn se alejó cuando termino con kathia, ella y yo éramos muy unidas desde pequeñas, pero entonces empezó a comportarse muy raro y con el tiempo nos alejamos, luego de esa ruptura Zayn y los chicos se han mantenido más unidos, en cambio le conmigo habla porque soy la novia de Liam, la amistad se perdió"- si quería sorprenderme más, lo logró. Nunca pasó por mi cabeza el simple hecho que Zayn y Danielle eran amigos, porque la verdad es que, de lo que he podido observar, ellos no pasan de un saludo.

"Vaya"- es lo único que digo.

"Bueno, creo que ya es hora de dormir"- dice ella tapándose con las sábanas, opto por apagar las luces y me uno a ella.

"Liam vendrá por mi mañana"- susurra.

"Y Zayn por mí"- murmuro bajo la oscuridad que nos rodeaba.

"Me lo imagine"- es lo que recibo como respuesta, no pude evitar esbozar una sonrisa al recordar para luego caer rendida en sueño profundo.

***

Fui despertada por el sonido insistente y molesto de mi celular, ya era hora de ir a la escuela, pero las ganas de ir no eran muchas, solo quería dormir todo el día, pero entonces recordé que Zayn estaría aquí pronto y eso de alguna manera hace que me levante con prisa de la cama.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!