cap 9

1.2K 72 2
                                    

después de aquel beso zeynep y yo fuimos a la sala a ver una película, mientras veíamos la película ella se quedo dormida, así que la cargue al estilo princesa y la lleve a mi habitación para dormir junto a ella.

a la mañana siguiente me levante y prepare el desayuno  y espere a que bajara zeynep, cuando bajo se estaba arreglando el pelo era muy tierna. desayunamos tranquilamente le pedí ser mi novia y afortunadamente acepto, después de eso paso un año donde pasaron muchas cosas entre ellas la graduación y que zeynep se mudo a mi casa.

hoy era nuestro aniversario así que prepare todo y me atreví a decirle:

zeynep se que a penas hace un año empezamos a salir pero nos conocemos desde hace mucho todos esos años que pase buscándote me dije que en mi primer aniversario contigo te diría esto ¿quieres casarte conmigo?.-

si acepto me haces la mujer mas feliz del mundo te amo.-

no puedo esperar nuestra boda .-dije

yo tampoco y si la hacemos dentro de 4 meses.-

por supuesto entre mas pronto mejor.-le conteste

pasaron los 4 meses en un  abrir y cerrar de ojos y hoy era mi boda con la mejor mujer del mundo, al llegar a la iglesia espere a mi querida zeynep junto al cura estaba, distraído hablando con el padrino de la boda cuando empezó la melodía, mas allá de donde me encontraba se encontraba la mujer por la que haría de todo para estar a su lado.




♤♡ERES MIA SOLO MIA♡♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora