Narra Brenna

Luego de que Zayn se fue le tuve que contar todo a Jenna, desde la fiesta hasta el momento en el que tuve que quedarme en la casa de Zayn, dejó fuera la parte en la que discutía con Zayn y obviamente su manera de besarme antes de salir de su casa, creo que eso no era necesario de mencionar, pero aun evitando esas cosa, ella pensaba que era mi novio, insiste en que yo le gusto, pero eso solo es imaginación de ella, logro quitármela a de encima con la -no tan excusa- de que tenía que irme a cambiar de ropa.

El resto de la tarde me la pasé mirando televisión, un maratón de Gossip Girl,y sin perderme un solo episodio, solo me paraba del sofá para comer algo, era fin de semana y no pretendía hacer nada más que estar allí tirada. Cuando se terminó el maratón de una de mis series favoritas, ya era tarde, y en mi intento de buscar algo más que ver, mis párpados se iban cerrando a medida que cambiaba de canal, así que decidí apagar la televisión e irme a dormir.

Apenas pongo mi cabeza en la almohada, cierro mis ojos con la intención de dormir, justamente estaba por caer rendida en un sueño cuando el sonido de mi celular interrumpió mis ganas de descansar, miro la pantalla de mi móvil, un nuevo mensaje a las once de la noche.

*Buenas noches hermosa, Zayn*- no tengo idea de cómo él tiene mi número, sin importar la respuesta, sin pensarlo dos veces lo guardo en mis contactos.

*Cómo conseguiste mi número?*- le pregunto.

*Tengo mis contactos cielo*- recibo como respuesta.

* Bueno...*- es lo único que envío.

*Sueña conmigo nena*- su repentino comentario hace que una sonrisa aparezca, agradezco que no esté mirándome.

*Ya quisieras que sueñe contigo Malik*- tecleo y presiono enviar, para luego recibir una respuesta rápida de su parte.

*Sé que lo harás ;)*- en mi cabeza me imagino a Zayn guiñándome el ojo y estoy segura de que me sonrojo, que patética.

*Piensa lo que quieras Zayn, ahora déjame dormir*- me pasaría toda la noche hablando con él, pero el sueño me está venciendo.

*Duerme bien, besos*- solo sonrío como una boba.

*Gracias, tu igual, besos*- no recibo una respuesta de su parte, así que apago mi móvil y lo dejo sobre la mesita de noche.

***

Abro mis ojos de golpe cuando siento a alguien encima de mí. Estaba soñando tan lindo y justamente en el mejor momento a mi hermana se le ocurre aplastarme con su cuerpo y de paso no dejarme dormir.

"Brenna despierta, tu chico malo te espera abajo "-dice Jenna aún encima mío. Siento que se me va la respiración, si no se quita rápido es posible que muera.

"Qué hora es, Dios déjame dormir!"- le digo tratando de apartarla.

"Holgazana"- la escucho decir y luego de eso un portazo, me escabullo aún más entre las sabanas feliz de poder seguir durmiendo y continuar con mi sueño, no es hasta que escucho la puerta abrirse una vez más, lo ignoro y no muevo ni un dedo, siento como la cama se hunde a mi lado, solo puedo pensar en lo pesada que es mi hermana.

"Jenna es domingo, solo déjame dormir"- susurro.

"No pensé que fueras de las chicas que duermen hasta el mediodía los domingos"- me siento en la cama de golpe, de tal manera que casi me caigo al escuchar su inconfundible voz, veo a Zayn a mi lado, luciendo tan sexy como siempre.

Scape | Z.M ©¡Lee esta historia GRATIS!