Aviso.

1.9K 60 18
                                    

Hola chicos y chicas... no se si ustedes se han enterado pero en muchas fics de creeypastas ha ocurrido un fenomeno que me mantiene preocupada se ha dicho que muchas de las escritoras de estas fics han tenido accdentes extraños como desapariciones, enfermedades mentales e incluso muertes y que esto se debe a que alguna vez han invocado creepypastas.

La verdad es que yo no he invocado ningun creepypasta aun pero pensaba hacerlo y despues de esto creo que para prevenir no hare nada.

Muchas personas han dicho que dichas escritoras y escritores ha tomado esta medida para conseguir mas lectores cosa que puede ser cierta pero no se puede negar que es bastante raro que pase con bastantes esritores e incluso el supuesto hermano de una declara que fue a ver a una medium o vidente y aconseja que se mantengan alejados de simbolos proxy y bosques, cosa que yo no creo muy cierta porque los creepypastas no existen, verdad?

Pero de todas maneras yo quiero pedirles que no invoquen creepypastas por un tiempo ya que muchas personas me han hablado de que funcionan pero las consecuencias no son muy agradables y una prueba es un video que hace mucho tiempo vi de un youtuber llamado iTowngameplay quien hace una invocacion del creepypasta Slenderman, al gual que yo el no cree que pueda pasar algo pero en una parte del video se ve claramente como su hoja se mueve repetidas veces cosa que no pudo ser el viento porque este ha de levantar las hojas y moverlas hacia otro lado.

Este aviso no es para pausar mi fic porque no lo hare y tampoco estoy afirmando que estos sucesos son ciertos y creo en ellos porque no es asi, no creo que estos sucesos sean totalmente veridicos a menos que yo tenga pruebas personales para creerlo, si han escuchado de esto espero que dejen en los comentarios cualquier opinion y/o informacion.

Espero que no hagan cosas tontas sin pensar, los quiero mucho, un abrazo y hasta la siguiente.

La familia...creepypasta! [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora