~Five

67 7 1
                                        

¿Dónde estoy? ¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Por qué estoy desnudo? 

Todas estas preguntas se van respondiendo en el momento en que me levanto y vuelvo a caer sobre mis rodillas por las horribles cadenas que pasan sobre mis hombros. Me llega un pavoroso dolor de cabeza yo sólo puedo respirar pesadamente y cerrar estos para calmarme, pero vuelvo a caer en un profundo sueño.

                                           (🍒)

Me vuelvo a despertar y ahora me encuentro vestido de blanco y las cadenas están en mis pies. Me levanto despacio sujetandome de las paredes situadas a mi alrededor.

- ¿¡Hola!? - Grito con las pocas fuerzas que me quedan.

- ¿¡Hay alguien ahí!? - Arrastro mis pies hasta lo que parece ser la puerta pero esta no tiene cerrojo. - ¡Alguien ayudéme! -. Grito un poco más fuerte y golpeo la puerta. - Por favor - Susurro.

Suspiro y me deslizo lentamente hasta dar con el piso, me acuesto sobre este y vibró mis ojos empezando a sollozar. De momento escucho un estruendoso sonido y me levanto exaltado. Veo como las paredes alrededor de mi se empiezan a encojer más dejándome poco espacio.

Al ver esto empiezo a gritar una y otra vez, pero nadie parece escucharme y otro vez vuelvo a sentir mis ojos pesados. 

(🍒)

Me despierto y lo primero que hago es observar mi cuerpo, lo siento más pesado de lo normal y miro pies. No, no tengo cadenas pero es como sí las tuviera mentalmente.

Suspiro y limpio las lagrimas que desde un tiempo vienen en conjunto con mis pesadillas, me levanto y voy a la habitación de mi hermana. Esta está durmiendo tranquilamente y yo me aseguro de cerrar su puerta lentamente para que no se de cuenta de que estoy despierto.

Bajo las escaleras y me paro frente a la puerta, intentando decidir sí salir o no. Al final lo hago y me encuentro con la misma situación del día anterior. HyunJin sentado en el pórtico de su casa. Le hago una seña pero este no me ve así que camino hasta su casa.

- HyunJin - Este se asusta y me mira. - Estas aquí de nuevo -. Suspiramos a la vez y lo invito a pasar a mi casa, él se niega pero lo obligo.

- ¿Tú hermana no se molesta? Porque ayer parecía estarlo -

- No lo estaba, sólo no quiere que entre personas a media noche - El chico toma asiento en el sofa donde nos quedamos dormidos, al recordar esto mis mejillas se encienden y tengo que girarme para que no se noten.

- Mmm está bien - Lo escucho reír bajito.

- ¿Q-quieres que nos quedemos como ayer? - Me sonrojo un poco más al escuchar mi entrecortada voz.

- Sí tú hermana no se enoja entonces sí, pero ¿qué haremos hoy? - Me giro a mirarlo. - No quiero ver películas, ¿te parece si leemos? -

Yo asiento y lo dejo para subir a mi habitación por uno de mis libros y la pequeña manta que no puede faltar.

- ¿Qué trajiste? - Me mira entusiasmado.

- El retrato de Dorian Gray, es una obra de Oscar Wilde. Esta no la he leído por eso la traje, dicen que es muy buena así que, ¿por qué no? - Me rio.

A esto HyunJin se encoge de hombros y asiente - Por mi está bien lo que decidas - Asiento y enciendo la luz, me encamino hasta el sofá y tomo asiento a su lado.

- ¿Quieres empezar o lo hago yo? - Extiendo la mano para que él tome el libro y lo hace.

- Lo haré yo - Sonríe y yo asiento acercándome más.

(🍒)

- ¡HyunJin! - Grito en susurros. - ¡Tienes que despertar antes de que mi hermana lo hago o esta vez sí se enojará! - Lo veo frotar sus ojos con sus puños y estirarse sobre mí. Ya puedo decir que ví lo más bonito en el día de hoy.

- ¿Qué pasa SeungMin? - Se levanta de mi regazo y me mira con un puchero.

- Lo siento no te quería despertar, pero te tienes que ir antes de que mi hermana despierte. - Le sonrio. - Vuelve a dormir en tu casa, todavía es muy temprano para ir a clases -. HyunJin asiente y suspira.

- Está bien - Me regala una sonrisa y camina hasta la puerta. - Hasta luego Minnie -. Cierra la puerta detrás de sí y yo solo puedo cubrir mi cabeza con la manta de ositos sobre mis piernas.

(🍒)

- ¡ChangBin no toques mis cosas! - Le arrebato mi pequeña libreta decorada con stickers de WonPil haciendo muecas.

- ¿Por qué no? ¿Acaso escribes sobre WonPil y tú teniendo bebés? - Escucho las carcajadas de los demás y lo tomo del cabello. - Ahh ay, ya lo siento SeungMin -.

- No vuelvas a decir estupideces - Halo fuertemente de su cabello y lo suelto.

- Eso es como pedirle a un mudo que hable - Vuelven a estallar en carcajadas y yo me incluyo en estas viendo el ceño fruncido de ChangBin.

- Oigan ya, no es para tanto - Gruñe el enano manón.

Luego de esto todos nos silenciamos y entramos a una pequeña heladería dónde pasamos  toda la tarde hablando sobre las pesadas tareas que nos dejan y sobre otros temas comunes.

-------------------------------------------------------------

Hello annyeonghaseyo! You know what it is.

Aquí esta el cap número 5.

Espero les guste.


Byebye♡

Вы достигли последней опубликованной части.

⏰ Последнее обновление: Jun 29, 2020 ⏰

Добавьте историю в свою библиотеку, чтобы получать уведомления о новых частях!

°• ₩ake Up! 《HyunMin》Место, где живут истории. Откройте их для себя