Capitulo~17~All You Need Is Love.~

866 50 1
                                    

A la mañana siguiente...

Narra _______.

-Mamá dice que llegamos tarde y que tienes que levantarte.- dice Jazzy dando con su pequeño dedo en una de mis mejillas.

Mierda.

Se me había olvidado por completo poner la alarma antes de irme a dormir aunque solo había dormido tres horas ya que había pasado parte de la noche hablando con Justin.

Jazz y era mi prima pequeña. Tenía tres años, era morena y sus ojos eran verdes. Era la hija de mi tía Lana, ella era la hermana de mi madre y había sido madre desde muy joven ya que se había quedado embarazada con 20 años y vive en Stratford. Canadá con su novio (el padre de Jazz) y Jazzy.

Salgo de la cama y tras ducharme y recoger mi pelo en una alta coleta, me visto. Jazzy observa como pongo unas mayas negras, un jersey azul y mis Converse negras y cuando termino, la cojo en brazos y bajo con ella las escaleras.

Mi tía Lana y mi madre estaban esperando abajo inquietas, no sé si está más nerviosa mi tía o mi madre.

***

Mi tía y mi madre me habían pegado lo nervios. Me temblaba el pulso al subir la cremayera de mi vestido y para mi alivio, en el centro de belleza nos habían maquillado.

Me subo a los tacones color crema que había comprado para la boda y me miro en el espejo del armario de la habitación. El vestido se ajustaba a mi cuerpo en la parte de arriba y los zapatos no se me salían (algo que solía pasarme cuando ponía zapatos de tacón). Mi pelo castaño estaba más ondulado de lo habitual y caía por mis hombros desnudos y el maquillaje que me habían puesto había quedado mejor de lo que pensaba ya que eran tonos suaves.

Mi iPhone vibra en mi mano mientras camino hacia la habitación de mi madre. Lo desbloqueo y miro el mensaje, era de Justin.

Mensaje:

Estoy afuera en el coche, vamos o tardaremos en llegar.

Respuesta:

Mi prima viene con nosotros jaja. Ya bajo, nos vemos :)

Guardo mi iPhone en mi bolso de mano color crema y entro en la habitación de mi madre.

-Cariño, estás preciosa.- dice mi madre cuando me ve entrar en la habitación.

-Opino lo mismo que tu madre.- dice Lana.

-Gracias.- digo con una sonrisa.- Tengo que irme ya con Jazzy, Justin está esperando en el coche.

Jazzy coge mi bolso de mano y empieza a buscar cosas en el.

-Justin?- dice Lana con una sonrisa pícara.

-Su novio, es muy guapo, castaño, ojos color miel, sonrisa perfecta...- dice mi madre.

-Ei! Que con te casas es con Marc!- digo riendo.

Mi madre y Lana ríen y Jazzy nos mira confusa.

-Ahora nos vamos, vale? Nos vemos allí!- doy un beso en la mejilla de mi madre que estaba maquillada y salgo de la habitación con Jazzy.

Cuando salimos de la casa, Justin está apollado en el coche de su madre, sonrío al ver su corvata rosa y como su pantalón negro de vestir cuelga a la perfección se sus caderas y el me devuelve la sonrisa.

-Hola, bebé.- Justin da un beso en mi mejilla y después mira a Jazzy que nos mira como si hubiera visto algo raro.- Y tu como te llamas, enana?- dice poniéndose a la altura de Jazzy.

Always? AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora