CAPÍTULO 3 "PLANES"

26.7K 2K 1.3K
                                    

Harry salió del Banco y, ni bien puso un pie fuera, su cabeza se llenó de susurros, pero a los segundos una voz, que reconoció como la de Eline, se escucho más claro que las demás. "Tranquilo Harry, este es el poder que te dí. Para que no te lleguen todos los pensamientos de golpe, sólo tienes que concentrarte y desear no escucharlos" Harry hizo lo que Eline le dijo y suspiro con alivio al no escuchar más voces "para escuchar los pensamientos de una persona, deberás consentrarte en ella" prosiguió la voz de Eline para luego desaparecer.

Fue hacia la tienda de baules y compro un baúl de cinco salas; •Cocina •Laboratorio de pociones •Sala de duelo •Habitación •Sala en blanco. Luego fue por sus libros, los cuales fueron 64, y ya estaba por retirarse del callejon cuando su magia vibró y lo guió a una tienda de mascotas.

Extrañado, se adentró a la tienda y siguió a su magia, lo había llevado casi hasta el final de la tienda, en la sección de reptiles, donde se detuvo en frente de una vitrina donde había una serpiente que, al verlo, levantó la vista para estar a su altura. La serpiente era de un color azul brillante, lo cual llamo mucho la atención de Harry, pero de la nada la serpiente cambio de color a un negro, lo cual fascinó a Harry.

~~Hola~~ saludo Harry a la serpiente.

~~¡Un hablante! ~~ exclamó la serpiente~~ ¿En que puedo servirle joven maestro?~~

~~¿Que clase de serpiente eres? ~~

~~Soy un basilisco hembra ~~

~~¿Y no te gustaría salir de esta tienda y venir a vivir con migo? ~~ pregunto Harry viendo a ambos lados buscando al encargado de la tienda.

~~ Sería un honor para que usted me recogiera~~

~~ ¿Supongo que no tienes nombre? ~~ preguntó recibiendo un asentimiento como repuesta ~~ Bien... tu nombre será Eris~~

~~ Es un nombre muy bello maestro~~

~~ Puedes llamarme Harry~~ dijo y puso su mano dentro de la vitrina indicándole a la serpiente que suba por su brazo, luego fue en busca del encargado, el cual encontró cerca de la entrada. Decidiendo practicar el poder que Eline le dio, se acercó llamando su atención.

- Disculpe pero, me llevaré está serpiente y todo lo que se requiere para su cuidado- dijo Harry escuchando los pensamientos del encargado

"¿ Esa es la serpiente que cambiaba de color? Que raro, siempre era arisca cuando me le acercaba"

- Ah, Si, claro. ¿Algo más?- dijo el encargado nervioso.

- Si y también dos docenas de ratas - dijo Harry recordando que a Hedwin le gustaban.

" Dos docenas de ratas y lo necesario para cuidar de una serpiente. Dos docenas de ratas y lo necesario para cuidar de una serpiente" se repetía mientras se alegaba el encargado y Harry sonrió.

Luego de salir de la tienda de mascotas se dirigió a la casa de los Dursley, pensó en pasar el tiempo en lo que estaba su Mansión en el Caldero Chorreante, pero no lo vio conveniente gastar de más, además ya había pasado trece años con esa familia, unos días más no le harán daño.

..

Se encontraba acostado en su cama, si así se le podía llamar a eso, ya le dio de comer a Hedwin y a Eris, estaba a punto de quedaré dormido pero recordó rápidamente, que su padre le dejó una carta, se levantó y fue en busca de ella, la abrió y comenzó a leerla

No Todo Es Lo Que PareceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora