1OO

30.1K 1.7K 1.2K
                                    

zoe

había pasado una semana. siete noches seguidas en las que jaden no dejaba de llorar. siete noches haciendo dormir a su hija, porque no podía ser una forra y dejarlo solo en algo así.
los chicos lo obligaron a hacerse la tan pedida prueba de paternidad y salió positivo.
cancelamos la vuelta a los ángeles y nick prefería quedarse con noah, los chicos y con mads que no quería ver a nadie. ella y charly se habían vuelto algo unidas y su pérdida le pegó bastante fuerte. al igual que a todos. pero en ella era mas preocupante, ya que hace dos semanas había dado a luz.
en este momento estaba en la sway sin los chicos y en la habitación de jaden, porque la bebé tenía un control en la tarde.
ella quería ponerle de nombre alma y jaden quería ponerle luz. así que se decidieron por el que charly había elegido.

─jaden, tiene que verla el médico hoy ─ dije con dificultad moviéndolo
─no quiero ir zoe, llevala vos o payton. ─ su voz estaba quebrada y su cara estaba escondida en las sabanas. acosté a alma a su lado y corrió la mirada
─no la viste, no viste su carita. te negaste a verla. sos su papá, ella es lo único que tenés ahora y ella lo único que tiene es a vos.
─no quiero verla. alejala, llevatela. ─ fui hacia la cuna y acosté cuidadosamente a la bebé.
volví mi vista a jaden e hice que me mirara
─es TU hija, yo no tengo porqué hacerme cargo de una bebé que ni siquiera es mía. Lo hago solamente porque está sola en el mundo porque basicamente vos sos el mayor idiota de todos.
No sos un pendejo, tenés que ser responsable y mínimo hubieses pensado las consecuencias antes de ponerla. ¡Y no tiene la culpa de que charly ya no esté! no te la agarres con ella porque es un ser totalmente indefenso.
Yo tengo una vida, tengo que irme en unos días, tengo que volver a los angeles. y no sabes cuanto miedo me da irme porque va a quedarse sola porque vos sos el mismo imbecil de siempre. ─ dejó de mirarme y se levantó de la cama ─ asique ahora mismo, vas y la ves ─ sus ojos seguían dejando salir lágrimas. se levantó limpiandose la cara y fue hasta su cuna y se acercó, pero sin verla. giró su mirada a mi y asentí

jaden

me negaba a ver a la persona que le quitó la vida a mi novia, guardaba bronca en mí. pero ella era chiquita y no tenía la culpa de nada. acerqué cuidadosamente mis manos a su cuerpito y la alcé, un sentimiento de felicidad y dolor al mismo tiempo se hizo presente en mí.

─perdoname, por favor, perdoname. ─ dejé escapar un sollozo seguido de lagrimas y bese su carita. pasé mi brazo por el hombro de zoe y la abracé. sonrió y miró a alma ─ gracias
─¿vas a ir?
─es mas tarde, supongo que sí.
─está bien jaden, van a estar bien. tengo que volver a la hype.
─no te vayas, por favor no ahora.
─tenés que descansar, fueron días difíciles.
─te necesito, no me dejes ─ asintió y acosté suavemente a mi hija en medio de la cama. me acoste a su izquierda y zoe a la derecha. ─ estoy seguro de que voy a ser feliz teniendolas a ustedes. ─ dije por último y cerré mis ojos porque ya pesaban demasiado.

━━━━━━━━━

━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
reina. jaden hosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora