17.

8.7K 381 20
                                    

_______.

Todos me sonrieron y comenzaron a llenarnos de "Felicidades" o "Espero que duren mucho",mire a Justin quien estaba de su lugar mirándome completamente serio con una mirada de desilusión,camino a su oficina dando un portazo el cual hizo que cerra mis ojos,luego mire a Kendall quien tenia una sonrisa hipócrita en su rostro.

-Felicidades-dijo Kendall mirándome.

-Gracias-dijo Matt tomándome por la cintura.

-¿Y tu no hablaras?-me pregunto.

-¿Y que quieras que te diga?.

-Un gracias.

-¿Gracias porque?-me acerque hacia ella-por arruinarme la vida maldita perra.

Me miro con completa rabia caminando lejos de mi vista,luego vi como mi jefe se acercaba hacia nosotros.

-Me alegra que estén juntos-dijo el-sabían que terminarían así.

Matt solo me sonreía y me susurro al oído "Debemos hablar a lo que asentí",a los minutos mas tarde todos volvieron a su trabajo mientras que yo junto a Matt caminamos a mi oficina.

-Así que estamos juntos-dijo cuando se sentó en el sillón negro que había en mi oficina.

-Matt yo...-dije pero no alcance a terminar porque puso su dedo en mi boca.

-_______ prometo que te haré la mujer mas feliz del mundo,tan solo intentemos lo,por favor-susurro cerca de mis labios.

-Bueno-lo mire con una sonrisa a lo que el también sonrió tomando mis mejillas besando mis labios.

Matt besa realmente bien,sus labios son tan suaves y deliciosos pero no podría compararlos con los besos de Justin,porque esos realmente me sacan del mundo,cuando el me besa somo el y yo.

-Te veo mas tarde-dijo cuando finalizamos el beso.

Asentí y salio de mi oficina,me senté sobre el escritorio asimilando todo lo que había ocurrido,siéndoles sincera debo admitir que Matt si podría gustarme pero se que Justin nunca saldrá de mi corazón porque al realmente lo amo pero se que Kendall hará hasta lo imposible porque no estemos juntos.

Cuando se hicieron las 5 de la tarde indicando que mi jornada laboral había terminado,comencé a ordenar mis cosas para irme,a Justin no lo he visto durante toda la tarde.No bajo ni siquiera a almorzar,estuvo toda la tarde encerrado en su oficina lo cual me tiene muy preocupada,salí de mi oficina encontrando a Matt hablando con unos publicistas.

-Amor-dijo haciéndome sonrojar-¿ya te vas?.

-Si-lo mire-debo ir por Emma al jardín.

-Ah bueno-beso mis labios cortamente-nos vemos mañana.

-Adiós.

Presione las puertas del ascensor las cuales se abrieron inmediatamente,mire la oficina de Justin suspirando antes de que las puertas volvieran a cerrarse,tome mi auto del estacionamiento subiéndome en el partiendo rápidamente a mi casa para ir por mi hija.

Al llegar baje con mi bolso asegurando mi auto,camine a la entrada buscando las llaves en mi bolsillo,abrí la puerta al encontrarlas entrando pero luego sentí como un cuerpo entraba junto a mi.

Hizo que botara mi bolso al suelo ya que me acorralo en la pared,vi esos ojos mieles que podía reconocer en cualquier parte,mi Justin estaba aquí.Su.Su mirada estaba llena de pasión,amor,desilusión y enojo,puso sus manos a los costado de mi cabeza.

Sentí como el aliento de olor a menta salia de sus labios,acerco su rostro hacia el mio capturando mis labios en un beso que le devolví de inmediato.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿me aman? porque yo siñ-ñ chicas quiero decirles que vine a la casa de mi primo y el querido tiene internet*-*pero ahora si que no habran capitulos hasta el viernes:(

Que pasen una linda navidad<3 espero que el viejo ese les traiga a Justin.$ si se los trae violenselo de mi parte akdas<3

Voten y comenten*-*

Las amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo*-*

Volverte a Enamorar |j.b|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora