Las gotas de lluvia golpeaban con algo de fuerza las ventanas del auto, el limpiaparabrisas se movía de un lado a otro quitando aquellas gotas que impedían mi vista hacia la calle; tome con precisión mi teléfono y regrese la llamada al último número que me había llamado..."Hola estas llamando al número de Park Jimin, y si estas escuchando esto es porque me encuentro ocupado así que llama después Adiós"
- ¡Maldición!- lance mi teléfono hacia el asiento del copiloto, estaba tan molesto de que no contestara mis llamadas.
Hace poco el tonto de mi mejor amigo me había llamado diciéndome que si podía ir por el al club de siempre, se encontraba completamente ebrio y ahora que yo lo llamaba el no respondía y eso empezaba a desesperarme, volvi a tomar mi teléfono sin despegar la vista del camino intente una vez más. En estos momentos ya odiaba su contestadora.
-¿Bueno? - la voz gruesa y tosca de alguien más contesto su teléfono y eso me hizo hervir la sangre
-¿Quién eres y porque contestas el teléfono de Jimin?- apreté con fuerza al volante esperando que aquel idiota respondiera
- Mi nombre es Kim Taehyung soy el bar tender del club y contesto porque su amigo parece estar dormido profundamente, lo llame ya varias veces para avisarle que su teléfono sonaba pero el solo me dijo que no lo molestara
-¡Agh! Ese tonto como pudo tomar tanto
- No lo sé señor, pero lo mejor es que se dé prisa en venir por su amigo porque ya casi cerramos - sin más colgué el teléfono y lo deje a un costado mío; la verdad es que no entendía porque Jimin había tomado tanto esta vez, algo en mi me decía que el imbécil de Jackson le había hecho algo, ese idiota no merecía ser su novio. Pero Jimin simplemente no le importo lo que yo le dije y comenzó a salir con él.
Mientras seguía conduciendo hacia el club varios recuerdos vinieron a mi cabeza.
Flashback
El timbre del recreo por fin había sonado, así que tome mi lonchera y me fui a sentar donde siempre en la mesa del rincón donde nadie me molestara; jamás me había gustado tratar con otras personas y aun que mi madre me decía que para un niño de 10 años era bueno tener amigo. A mí no me importaba, porque nadie de esta mugrosa escuela me caía bien todos eran unos completos tontos.
Puse mi lonchera sobre la mesa para sacar mi deliciosa brocheta de cerdo, todo estaba perfecto hasta que comencé a escucha mucho bullicio, una bola de tontos que estaban junto la área de juegos no se callaban y eso comenzaba a molestarme.
Otra de las razones por las cuales no tenía amigos era porque todos me tenían miedo y porque decían que era muy grosero; me levante molesto de la banca y me acerque hasta los tontos esos para decirles que se callaran y cuando estaba más cerca a ello pude ver como lanzaban cosas a otro niño que se encontraba sentado en el suelo llorando y pidiéndoles que se detuvieran pero ninguno se detenía solo se burlaban de él y reían al velo llorar.
"Eres un cerdo"
"Eres un tonto y pareces niña"
"Eres un maldito mocoso chillón"
Al ver eso solo me di la vuelta para regresar a la banca de antes realmente no quería meterme en problemas y menos por un niño que no conozco.
- ¡Déjenme en paz Por favor!- escuchaba el llanto del otro niño y eso me incomodo un poco así que me di la vuelta de nuevo
- Porque mejor no se meten con alguien de su tamaño tontos - sin titubear y sin miedo alguno había dicho aquello llamando la atención de los Brabucones que molestaban al otro niño.

ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS (YOONMIN +18)🔥
Fanfiction⚠️Advertencia ⚠️ Contenido +18 (Chico x Chico) °Si este tipo de contenido no es de tu agrado te invito a retirarte... Lo que aquí se escribe solo es como entretenimiento✨ Jaja alguien me hizo reflexionar de que esto necesitaba un cambio Jajaja 😅✨