11.1 Propuesta..

1.5K 214 72
                                    

Y qué dijeron? Ya no volvió..
Jajaja 🙈🙈 bueno.. Aquí estoy..
Espero les guste..
Un abrazo.. 💕

***


Una pareja se encontraba acostada simplemente descansando en el caro sofá de cierta oficina, uno de ellos tenía un brazo detrás de su cabeza y con el otro acariciaba con delicadeza una suave cabellera negra. El otro estaba acostado de lado y acurrucado en el pecho contrario.

Mientras JongIn acariciaba su cabello, Luhan se había dormido escuchando el latido de su corazón, y para ambos, eso era algo hermoso.

Si le preguntaran a cualquiera de los dos hace un par de semanas si estarían acurrucados en un sofá dándose pequeños cariñitos, ambos hubieran contestado que sí estás delirando, pero las vueltas que da el destino son algo que no puedes prever.

Por parte de Luhan, desde el momento en que el moreno entró por la puerta del bar, sabía que estaba perdido. Y la reacción de JongIn al verlo le confirmaba que sería correspondido.

Cuando JongIn besó su mano casi hace que el corazón se le saliera del pecho.

Bien dicen que para enamorarte solo se necesitan cuatro minutos.

Con el paso de las horas y mientras conversaban y se iban conociendo, Luhan decidió que sería lo más descarado que pudiera sin llegar al extremo de decirle "cásate conmigo" en ese instante, aunque sí lo pensó.. Pero cada momento con JongIn lo encantaba más y más.

Por el lado de JongIn, nada lo preparó para lo que se encontró detrás de las puertas de ese bar, su mente y su cuerpo estaban preparados para darle una paliza al imbécil que se acuesta con el esposo de su mejor amigo, pero al entrar y en el momento en que los ojos color miel más grandes y más hermosos que jamás haya visto se clavaron en los suyos, JongIn puede jurar que su corazón se detuvo por dos segundos, y cuando volvió a latir lo sentía querer salirse de su pecho.

Parece difícil de creer, pero, así como existe el amor que se crea y se construye con el tiempo y los años, también existe el amor que te pega como una bala de cañón y no necesitas de años, meses, incluso días, solo necesitas minutos o unas horas para caer rendido ante esa persona, y tanto Luhan como JongIn sentían en su corazón que ya no tenía vuelta atrás.

Esa noche cuando JongIn se disponía a pedirle su número a Luhan se dieron cuenta de que tanto Sehun como Chanyeol habían desaparecido. Los nervios y la preocupación de JongIn de saber que tal vez Chan podría estar matando a Sehun, y el shock de Luhan de ver que un extraño se había metido dentro y quien sabe que podría hacerle a su mejor amigo que se encontraba atrás, hizo que ambos dejaran su burbuja y salieran corriendo.

Lo que JongIn menos esperaba era que al llegar se iba a encontrar a Oh Sehun con la lengua de Chanyeol metida en la garganta. Pero más allá de enfadarse con su mejor amigo por la estupidez que estaba haciendo, se enfureció porque él ya había decidido que besaría a Luhan antes de terminar la noche, pero su amigo al parecer se adelantó, por lo que en cuestión de segundos tomó a Luhan del brazo, lo metió de nuevo y lo besó sin ninguna pena ni remordimiento, y maldita sea, fue el mejor beso de su vida, no el más largo, pero sí el más impactante, y eso era lo que importaba. Luego salió por la puerta para detener al idiota de su amigo.

Más tarde esa noche, dejó a Chanyeol en casa en una muy rara situación con su esposo y era mejor no entrometerse más de lo debido. Llegó a su apartamento, se quitó los zapatos y la camisa blanca que andaba, quedando descalzo y solo vistiendo su pantalón negro a la medida. Empezó a caminar en círculo por su alfombra peinando su cabello con las manos hacia atrás mientras planeaba el próximo paso a dar, él solo sabía una cosa, Luhan sería suyo, y le valía un carajo que fuera el amigo de Oh Sehun.

El amante de mi esposo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora